I

11.1K 1.1K 1.7K
                                    

—¡Oikawa-Senpai~!

El castaño sonreía complacido de tanto amor por parte de sus fan's como siempre, el gesto lo divertía, aunque a otros no tanto...

—¡Bastardo, regresa a la practica!—Clamo Iwaizumi Hajime, estrella y amigo de la infancia del castaño en cuestión.—Si no te apresuras te aplastaré...—Agrego, en su típico tono amenazante.

—¡Y-Ya voy!—Aterrado de la idea, Oikawa se despidió de sus fan's con su típica infantil sonrisa para así regresar con Hajime.—¡Mo~!, ¡Iwa-chan, eres cruel!

—Pudrete.—Termino el azabache.

—Iwaizumi-san, Oikawa-san, buen día.

Ambos nombrados miraron de reojo al chico quien los saludo.

—Buenos, Kageyama.—Saludo con normalidad Iwaizumi.

—Hmph.—Oikawa hizo una mueca.—Buenos...—Respondió en tono tajante, sin interés.

Hajime golpeo al castaño ante eso. Oikawa acostumbraba ser cortante y burlón con Kageyama, a diferencia de todos, ¿Por qué?, quien sabe...

Tal vez al ser un prodigio y su nivel estar por encima del de sus otros Kohai.

O también...

—Oh, Kageyama-kun, buen día~.—Sonrientes, varias chicas saludaban al menor, la mayoría venían por Oikawa, pero varias también admiraban al, no tan nuevo miembro del equipo, Kageyama Tobio.

—Buenos.—Respondía en tono sereno, no demasiado interesado.

—Kageyama-kun, tienes unos ojos muy bonitos.

—¡Eres muy bueno como armador!

—¿Harás algo después de clases~?

Tōru apretó los dientes y sonrió, intentando no irritarse aún más.

—¡Lo siento mucho, señoritas~!—Clamo el castaño, posicionándose en medio de Kageyama y las chicas.—Tenemos que practicar ahora, y Tobio-chan necesita mejorar sus saques, así que necesito ayudarlo en eso, con permiso.—Sin quitar su sonrisa arrastró a Kageyama con él, lejos de las chicas quienes sólo siguieron viendo el entrenamiento.

—Esto... ¿Oikawa-san?, ¿Me ayudara con los saques?—Cuestiono confundido Tobio.

Oikawa, tomando en cuenta sus palabras, gruño ligeramente.

—Se... Podría decir que si...—Mascullo, para su sorpresa, Kageyama lo miraba sonriente, emocionado tal vez.

—¡Genial!

Oikawa no sabía si golpearlo o besarlo.

Ok, ok, la segunda tal vez no era la más indicada en ningún sentido.

"¿Es un idiota?" Se pregunto el castaño.

—Tobio-chan, ¿Puedes venir un momento?—Con una sonrisa le indico que se acercara. Kageyama asintió acercándose.

"Idiota."

En un rápido movimiento de Oikawa arrastro lejos de la practica al azabache, para así, ambos ya solos, terminar, tanto él como Kageyama, uno frente al otro, Kageyama con la pared a sus espaldas.

—¿Oikawa-san?—El azabache miraba curioso al aludido, quien sonrió forzadamente.

"Te odio tanto, Tobio-chan"

—Tobio-chan.—En un meloso tono lo fulminó con la mirada.—¿Eres estúpido?—Su tono de voz cambio a uno tajante y frío, tenia aún acorralado a Tobio.

Ingenuo. [OiKage]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora