1. Ceremonia

2.6K 156 132
                                    

El 13 de marzo de 2001 habían nacido 12 bebés varones el mismo día y a la misma hora, lo que no sabían era que esos niños nacieron con un sello mágico que los diferenciaba del resto de la sociedad.

Diecisiete años después doce niños varones estaban en una ceremonia en la cuál se les asignaba su signo zodiacal, las familias de estos estaban atrás observando a sus hijos, los cuales estaban enfrente en fila recta.

Un hombre de capa negra que sujetaba con su mano derecha una especie de cetro con una bola de cristal negra.

-Daré por comenzada la ceremonia de los signos zodiacales - habló aquel hombre.

El hombre pasó por cada uno y en la mano izquierda de cada joven pasó su cetro y el sello mágico que les identificaba apareció grabado en su piel.

El hombre de negro subió a un escenario que había delante de ellos y dijo
-Subir cuando os nombre-.

-Marcus Black -un chico de unos quince años de edad de cabello castaño oscuro y de ojos verdes oliva subió al escenario, su rostro le adornaba una sonrisa nerviosa, caminaba rápido pero tranquilo hacia aquel hombre.-Tu que eres descendiente de Tauro, olvidarás tu identidad como Marcus Black y desde hoy viviras con el nombre de Tauro.

El hombre continuó y llamó a otro joven-Máx Jefferson-un chico de cabello rojo como el Andrés subió al escenario junto con aquel espeluznante hombre, los ojos del chico eran del mismo color que su pelo, en ellos se reflejaban un poco de malicia, el hombre repitió lo mismo que con el primer joven-Aries-el chico se situó al lado de Tauro.

-Nash Greer- un chico de cabello blanco como la nieve se detuvo enfrente del hombre-Virgo- aquel chico de ojos castaños se colocó al lado de Aries.

-Adrien Leblanc-un chico de pelo largo y rubio de ojos azules fue asignado como-Acuario.

-Ben Cranford- subió un chico de pelo azul y ojos rosas, vestía completamente de azul lo que llamo la atención a uno de los presentes-Piscis.

-Ethan Ross-ahora un chico de pelo rosa y ojos azules subió al escenario-Cáncer- se puso al lado de Piscis y los dos intercambiaron una mirada llena de curiosidad por conocerse mutuamente.

-Daniel Sadner-subió al escenario un chico de ojos marrones y cabello castaño muy claro. -Géminis.

-Luciel Lowell- un chico de pelo negro con mechas rosas y de ojos negros, tenía un lunar debajo de su ojo izquierdo, lo que mas llamaba su atención era que mascaba desinteresado un chicle,como si no le importase el que le podrían reñir.-Libra

- Hugo Sadner-un chico de cabello negro con reflejos azules, unas gafas de montura gruesa hacían resaltar sus ojos azules-Capricornio.

-Alexander morrison- este chico tenia el cabello castaño con las puntas rojas y de ojos marrones-Sagitario.

Solo quedaban dos chicos
-Anthony Miller-un chico de mirada fría y oscura, sus ojos y cabello eran negros al igual que su ropa, llevaba las mangas remangadas por lo tanto se podía ver que su piel era pálida y la adornaba varios tatuajes.-Escorpio-.

Y por último un chico de pelo naranja de cara afeminada, sus ojos verdes miraban al hombre con desconfianza -Leo.

----------
Hola es un capítulo corto pero era solo para presentar a los personajes.

Me disculpo se me pasó poner a Géminis, no me di cuenta lo siento :'((

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zodiaco Yaoi ❤️👬👀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora