Era una mañana lluviosa y albero a un no se levantaba de la cama para salir al trabajo, su madre aida subió hasta su cuarto y toco su puerta.
- albero tienes que ir a trabajar hijo.
Y albertó contesto mama ya me levantare. Al ver su madre como había contestado alberto se dirigió a la Cocina y pensó en hacerle un delicioso desayuno para ayudarle a levantar él animo a su hijo.
-mama y esto que es tu nunca acostumbras a consentirme tanto.
-Si hijo lo se, desde hace mucho te eh notado cabizbajo que te sucede.
No mama no me sucede nada.Albertó miro su reloj y se despidió de su madre ya se le había echo tarde.
Durante él recorrido a su trabajo solo hacia pensar en una chica, por que me siento así, a caso me enamore, si es así es mi primer amor, aun no se si ella sea con quien pase él resto de mis días, él no sabía que sentía en ese instante o mejor no sabia lo que decía.Keila Anderson, si así es su nombre la niña por la cual alberto suspiraba, por la cual él se moría por decirle lo que sentía de tan solo pensarle sus manos sudaban sentía él corazón latir cada vez mas rapidido.
Vaya, vaya por fin llegue se le había echo satisfactorio él camino. y aun a la barbería no había ni un cliente, alberto es un buen barbero a demás de eso dibujando es muy bueno.
-Alberto
Hey felipe que pasa que todavía no has echo él oficio aqui si se supone que eres quien abre este puto local. Albert así felipe lo llamaba, que te pasa calmante apenas acabó de entrar últimamente ni te reconozco te la pasas de fiesta cada vez que puedes y solo te desquitas con migo. Además él jefe acaba de llamar y pregunto por ti.
- que le dijistes felipe.
pues que hice cubrir tu puto culo, dije que estabas comprando las cuchillas.-felipe perdoname es que enserio no se que me pasa, felipe con burlas dice que, yo se perfecta mente que tienes es keila no es así amigo mio.
-Estas de mente ja ja ja no sabes ni lo que dices. Alberto apenado y un poco sonrrojado da un giro hacia su lugar de trabajo y se hunde entre un mar de pensamientos, como es que este idiota lo sabe? Claro en algún momento de mis borracheras se le eh dicho soy un tonto.
Pronto segundo capitulo atentos!!