1.Mañana-javier

10 2 0
                                    

Simplemente despierto un poco mas temprano que mi madre y mis hermanas,(algo que honestamente no es muy común en mi)algo en mi siente un poco de inquietud hacia el día de hoy EL PRIMER COMPARTIR ESCOLAR DEL AÑO,algo que he visto durante mi poca estancia en esta escuela,es que la primera salida del año siempre termina por ser un asco o un fraude o esto pienso mientras siento el agua totalmente caliente sobre mi cuerpo,en el momento del baño siento algo mas de serenidad que toda mi estancia en la mañana ,solo escucho el agua fluir y los fuertes y penetrantes gritos de mi madre diciendo que me apure.
Salgo y lo primero que veo es a mis 2 hermanas(claudia y angelica)luchando a muerte por quien va entrar primero al baño,una pelea bastante habitual en lo que es mi hogar.Simplemente tomo la cabeza de las dos mandó a angelica al baño y me llevo a claudia al baño de la habitación de mi madre.
Vistiendome y arreglandome es lo que mas me demoro habitualmente en mi rutina de la mañana ya que intento quedar totalmente perfecto para el dia.
Como siempre voy extremadamente tarde a la ruta tomo mi maleta y simplemente corro no alcanzo a desayunar ni ha cepillarme los dientes y ni mucho menos ha despedirme de mis hermanas solo corro y corro un poco de lejos puedo ver a la monitora con su cara de enojo habitual por mis llegadas tardes,corro un poco mas y alcanzo a subir a la ruta antes de que arranque,lo primero que veo al entrar es a vladimir y a carmona jugando como siempre con sus aviones de papel.

el silencio que seremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora