Cap 1

1.8K 170 5
                                    

Como todos los días antes del inicio de clases los Sakamakis y Mukamis se encontraban esparcidos por todo el instituto, como era ya costumbre Kou se encontraba rodeado de fans mientras pensaba como salir vivo de ese lugar hasta que cierto albino paso cerca de donde el rubio se encontraba.

Narra Kou

Otra vez me encontraba rodeado de estas humanas, poco a poco me he acostumbrado a esto pero sigue siendo fastidioso... Yo solo veía a mi alrededor para encontrar una manera de salir de esa zona hasta que mis ojos pudieron captar algo hermoso, el albino que tanto me gusta ver estaba pasando por esa zona.

-Lo siento M-Neko-Chans me tengo que ir, hasta luego! -con una sonrisa forzada salí del lugar tan rápido como me fuera posible para alcanzar al menor de los Sakamaki, cuando por fin lo conseguí alcanzar no dude en llamarlo.

-Subaru-Kun! -el solo se detuvo y me volteó a ver

Subaru: ¿Qué quieres?

-¿Acaso no quieres hablar con migo?

Subaru: No.

-¡¿Eh?! ¿Porque?  -dije haciendo un puchero

Subaru: porque no -después de decirme aquello retomo su camino hacía no se donde... Posiblemente su salón....

Narra Subaru

De verdad ese Mukami puede llegar a ser muy molesto... No se de donde tomó el derecho de hablarme con tanta confianza.... Por suerte creo que no me sigue y podre estar un rato a solas en lo que llegan todos al salón.

Al llegar me dirigí a mi lugar y me pude a ver por la ventana, esta lloviendo así que no hay mucho que apreciar; durante toda la clase no puse ni la mas mínima atención solo podía pensar en porque ese idol me seguía tanto sera que....  ¿Acaso le gusto?.... No puede ser ambos somos hombres... Que fastidio... Solo quiero salir de aquí y alejarme lo mas que pueda de ese rubio.

•••••♪•••••

Editado

Mi acoso es amor | Kou x Subaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora