¿Cuál es la manera correcta de acceder al corazón de una persona? Es la pregunta es más difícil de responder de lo que uno se espera. Depende del corazón supongo. ¿Y si éste está roto y no quedan más que los restos? Se complica aún más.
El amor era el mínimo de los problemas de éste corazón. Había sufrido tanto que había quedado reducido a cenizas. No había nada que lo impulsara a seguir latiendo y éste no quería continuar haciéndolo. Derramaba su sangre por el suelo, utilizaba ése filo, cortante como el diablo, penetraba en su piel, atravesando sus sentimientos, emociones, y pensamientos destruyéndolos al instante, hasta llegar a la vena, donde riega la sangre y al más mínimo roce, con todas esas defensas destruidas salía al exterior liberando un poco de esa enorme carga para el corazón llamada existencia.
Impulsivo corazón, por el que ya no corre sangre, no late, no tiene vida. ¿Qué podía hacer por tí?
Te dí esas barreras que ibas perdiendo, te otorgué sentimiento, te otorgué amor. Intenté darte las mías. No, no las mecesitaba pues lo que hacia latir mi corazón no era sangre, era la esperanza de que el tuyo bombease hasta que el mío fuese capaz de asimilar que el tuyo dejase de latir. Intenté pensar que sería fuerte, que ése momento llegaria. Más tarde comprendí que no. La verdadera fuerza de la que tu corazón ha carecido és la que es capaz de entender que dicho momento llegaría cuando tu corazón dejase de latir.
Aún así te di todo lo que pude, te entregué mi sangre a cambio de ese sentimiento y tu corazón consumió todo lo que te dí, extinguiendo tu existencia.
Más, ¿nunca pensaste lo que significabas para mi? Cada corte, cada pensamiento negativo recaía sobre mi aplastándome como un martillo a un clavo. Cuando dejaste de latir, el martillazo final me dejó completamente anclado al pasado y con eso a tí. No he aprendido. Por eso quiero saberlo. Quiero poder evitarlo si vuelve a suceder. ¿Cuál es la manera correcta de acceder al corazón de una persona?
ESTÁS LEYENDO
Al sobreacogedor vacío
Short StoryA falta de espacio necesito este pequeño rincón de internet donde dejar mi huella de todo lo que se me ocurre.