Hola, bueno acabo de subir una nueva historia titulada "Mademoiselle". Espero les guste y ksnzkz bueno para no hacer estos capítulos tan aburridos les dejaré imágenes o vídeos según el como va la cosa. Besooos.
○○○
Preparar una nueva línea de ropa para sólo en dos semanas es muy desgastante. Hyejin intenta no distraerse, pero la existencia de Ji Min a su lado, la pone nerviosa por no tener la costumbre de tener a alguien en su oficina por una larga jornada de trabajo. Por otra parte Ji Min podia ver y sentir el como la chica se ponía nerviosa con sólo hablarle o a veces se tensaba si él la tocaba diminutamente, él disfrutaba esas emociones que causaba en la chica, le encendía un sentimiento de lujuria, pero ella no debe notarlo, por más que quisiese.
«»
- ¿Terciopelo negro? -Hyejin estaba en una gran debate, no sabia si en ese color o en rojo. Ji Min miraba atento los diseños y sonrió ladino.
-El terciopelo negro para las mujeres sería muy sexy y elegante, y para los hombre un terciopelo rojo marsala sería fabuloso -este con el toque profesional sorprendió a Hyejin. A ella le estaba gustando la idea, lo que propuso Ji Min era fantástico y sabia que eso iba ser uno de sus grandes diseños en tan poco tiempo.
-Bien, entonces esta decidido -ella agarro el teléfono para llamar a unas de sus tantas secretarias. -Señorita Yu, por favor encargueme telas de terciopelo negro y rojo marsala para pasado mañana, gracias. -esta no espero respuesta y colgó. Se levantó para ir a la salida pero un empuje hacia la pared la dejo atónita. Miro al causante que tenía sus manos colocados al lado de su cabeza con una sonrisa que a ella le mataba. - Joven Ji Min, ¿qué es lo que tratá de usted hacer? -ocultando su nerviosismo e intentando no sonrojarse, miro directamente a los ojos del chico.
-Señorita Kim, usted se colocá muy nerviosa ante mi, ¿podría decirme el por qué? -este con un tono seductor se relamio los labios, cosa que hizo que Hyejin quisiera sacar un quejido por lo satisfactorio que fue al ver esa repentina acción del muchacho.
-Yo-yo no se de lo que usted esta hablando, por favor dejeme salir -en un intento de empujarlo falló haciendo que Ji Min convierta el provocador cuerpo de la chica en victima de él y de la pared.
-Usted no podrá a engañar a alguien que ha trabajado años en un club, señorita Kim -sonrió - puedo decir que yo soy el causante de su tensión al tocarla y de su nerviosismo-la chica se sonrojo y miro para otra parte.
-Por favor, respete mi espacio y aléjese para poder seguir trabajando Joven Park -aunque estaba sonrojada tuvo el valor de mirar a los ojos del león.
«»
El día se le hizo largo y agotador. Todavía no podía sacar de su mente tal escena que fue en su despacho. Él estaba disfrutando hacer sufrir a su jefa de esa manera, ya que ella a hecho lo mismo con él pero sin que ella se diese cuenta. Se podía decir que ambos sentian atracción mutuamente, pero sería muy ingenuo aceptarlo sin conocerse.
ESTÁS LEYENDO
Friend's Club
Fanfiction"Sexy por naturaleza. Mujer que entra a ese lugar, escondido de la ciudad, se perderá. Digamos que son las puertas de un infierno. De un infierno que cualquier mujer estaría dispuesta a llegar." Portada: @Bella_singularity