Fabian

23 5 9
                                    

Hoy vi a mi ex Fabián con otra chica y no sentí absolutamente nada, a pesar de que yo juraba que lo amaba apenas 3 meses atrás o 4 tal vez.

Estaba caminando con Diana por el patio de la escuela y vi que la abrazaba y estaban sentados en la escalera de emergencia, el me miró y note aún cierto desprecio hacia a mí. No fui de esas novias cabronas que andan con uno y después con otro o con los dos al mismo tiempo, tengo dignidad y se respetarme a mi misma, a pesar de ser una adicta a la perversion y a la cachonderia son cosas bien distintas, que no tienen nada que ver una con la otra, yo disfruto mi sexualidad y amo mi cuerpo y todo lo que hago yo con el, en la forma íntima, a solas mi cuerpo y yo. Su coraje fue o siento que se debió a que nunca me deje cegar por su popularidad, el era de los más guapos de toda la escuela, espalda ancha, delgado, carita de ángel, ojos negros y profundos, cabello semi largo y lindo porque en la escuela no dejan traer cabello muy largo, y era alto y ya saben lo que dicen de los altos, que su pene es enorme aunque eso yo nunca lo supe, pero si muchas veces lo sentí mientras nos abrazábamos, sentía esa sensación en mi pierna y sabía que tenía una ereccion no solo por sentirla tan grande sino porque en ese momento se convertía en la persona más sería del mundo, no decía nada y se ponía rojo, bueno solo las primeras veces pero ya sabes lo que dicen que solamente uno se queda con los recuerdos buenos.

El era popular y más de 5 chicas de mi salón se morían por el, yo soy bonita pero odio la popularidad, no me gusta ser el centro de la atención ni mucho menos ser líder de un clan de amigas que darían todo por mi, solo por estar a mi lado y sentirse lindas por mi presencia, es lo que yo creo, pero no tengo amigas en la escuela, aveces me junto con las de mi taller, otras veces con las de mi salón, otras veces con mis amigos, o otras veces con Luis que tiene su grupo de amigas, Luis es gay, y es al único que consideró amigo en toda la escuela, todos los demás son compañeros.
Odio la atención de popularidad y para mi fue muy difícil empezar a salir con Fabián porque atraíamos todas las miradas, y también atria mucha envidia, las chicas que se sentían más guapas por lo general me barrían con la mirada y otras tantas hablaban de mi e inventaban cosas que la verdad nunca me afectaron, pero nadie se atrevía a meterse conmigo físicamente después de lo qué pasó con  Chávez, que esa historia después la contare. Nunca me he dejado de nadie y nunca lo haré porque no le temo a ninguna mujer, gracias a mi madre, pero después tocaré el tema de las peleas.
Admiré la insistencia de Fabian, no es que me sintiera como si no lo mereciera ya que siempre he sabido que soy linda aunque no arrogante, se lo que pensaran esta chica se la pasa hablando de lo linda que es, y jamás subirá una foto aquí para conocerla. Y están en lo correcto en Facebook las fotos en las que aparezco son puras en las que estoy etiquetada. Nunca subo fotos a mi Facebook porque no considero que eso sea importante, ni siquiera me siento cómoda cuando alguien me dice que soy linda. Me quedo pensando que chingados sabe este gusano de lo que es la hermosura si lo dice a lo primero que le agrada a la vista. En fin, yo prefiero que me valoren por lo que soy a que me pongan la etiqueta de bonita sin conocerme. Así que yo sabiendo lo que valgo nunca me deje intimidar por Fabián, y nunca cedí a sus calenturas por más irónico que eso suene.
"Como tú Fernanda una persona súper perversa, nunca dejó a Fabián el bizcocho llegar más lejos que unos besos"
Para todas las preguntas hay respuestas, yo juraba que lo amaba, anduvimos 9 meses, nunca lo presente a mis padres porque el me decía que le daba pena pero mis padres supieron desde el primer día que yo andaba con el, y yo se los dije porque se ahorra una muchas cosas, tenia malas experiencias antes de eso y por eso decidí ser clara con mis papas.
Hubo muchos besos a la salida, cuando no teníamos clase, hubo mucha comunicación, y claro que yo sentía rico en todos esos besos pasionales pero eso no quiere decir que yo iba a dejar que el hiciera lo que quisiera conmigo, eso nunca va a pasar ni aunque ande con el príncipe de Inglaterra, el siempre llevaba mi mano a los pechos y por más que quisiera que ahí los dejara al primer instante se la quitaba. Una vez me puso su mano en su pene erecto, no era la primera vez que yo sentía uno así que la quite lo más lento posible y juraría que el término en sus pantalones. El se sentía con el derecho de que por ser popular y guapo podía hacer lo que quisiera conmigo y claro que ni a el ni a nadie se lo iba a permitir, chicas si quieren triunfar en la vida resistan a las tentaciones y nunca accedan tan rápido aunque tu cuerpo te lo reclame yo ya lo hice y me equivoque dicen que de los errores se aprende así que tomen mi error y aprendan ustedes, y chicos sean pacientes.
9 meses intentando llegar más haya y ni siquiera me vio los pechos, siento que por eso me miraba con cierto rencor, pero a pesar de que yo juraba que lo amaba, mi amor nunca me hizo que me cegara y accediera a que el me hiciera lo que quisiera, hubo muchos momentos candentes no lo voy a negar y a mi me gustaba provocarlo no me mal interpreten pero si yo hubiera notado que no solo pensaba en eso, todo el tiempo solo quería tocarme, y entiendo es por la edad. Pero si yo hubiera sentido un poco de amor y no de deseo por mi, creo que nuestra relación hubiera sido diferente. Era muy atento conmigo y platicábamos mucho como si fuéramos amigos, pero siempre que llegaba el punto de los besos y los roces, si yo decía que paraba el se enojaba y se iba lo hizo dos veces y a la tercera le dije que lo iba a cortar si lo volvía a hacer y así fue. Lo corte y me sentí mal pero no regrese más con el aunque lo quería y amaba según yo, después me di cuenta que solo eran caprichos de niña tonta y ahora al mirarlo abrazar a otra no siento nada, sólo puedo pensar que a lo mejor ella si se deja manosear y hacer lo que quiera. No la juzgo pero todas pensamos diferentes y a mi no me hacen falta los manoseos.

Las relaciones a esta edad son muy locas, sientes que ya te quieres casar con el primero que te besa y después de unos meses ves a quien amabas abrazando a otra y pensando que con ella hace todo lo que tú no dejaste y no sientes nada, absolutamente nada, no sé que sea pero sé que no es amor. Y yo sigo en busca del amor, mientras me la paso muy bien. Excelentemente bien, demasiado bien diría yo 😏

Se que les prometí la historia del concierto y ahora sí la siguiente será.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ex. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora