Eran aproximadamente las 3 de la mañana y Ray estaba cruzando la ventana del cuarto de Henry, aprovechó que su familia estaba de viaje para ir con él, al parecer lo necesitaba para algo.
– ¿Henry has visto mi...? -Ray calló su pregunta cuando vio a Henry dormir muy cómodamente, se detuvo un momento al lado de su cama para verlo más de cerca. Ray comenzó a acariciar el cabello de Henry como si fuera un gatito.
–Qué suave...-pensó Ray.
Siguió acariciando su cabello, pero no era suficiente así que su mano se deslizó por su mejilla y luego a su barbilla, continuando con las suaves caricias. Después de eso solo le dio un golpecito en la nariz para mejor dejarlo dormir.
–Tut – Hizo el sonidito como si el golpecito de la nariz fue el que lo hubiera hecho.
–Hmm –Henry gimió en un tono de volumen muy bajo, pero bastante alto como para que Ray pudiera escucharlo y regresarse para ver si le pasaba algo a Henry, pero en el camino de la ventana hacia su cama Ray tropezó con algo y cayó al suelo haciendo un fuerte ruido que despertó a Henry de un grito.
– ¡AAAAAHH! –Gritó Henry haciendo que Ray se asustara y se levantara de un salto.
– ¡AAAAAAAAAAH! –Ahora fue Ray quien gritó, algo afeminado.
– ¡AAAAAAAAAAAHH! –Y ahora ambos estaban gritando, muy, muy afeminados.
–AAAH... espera, ¿Ray? ¿Qué demonios haces aquí? –Preguntó Henry al mismo tiempo de encender la luz. -¿Y qué es lo que rompiste eh?- eso lo dijo algo molesto.
–Bueno es que mi...yo... -Ray balbuceaba intentando encontrar las palabras adecuadas mientras miraba a Henry, que no dejaba de mirarlo fijamente con una expresión de confusión.
– ¿Y bien? –Dijo Henry, esperando una respuesta por parte de Ray.
Pero Ray no hablaba, siguió caminando hasta estar junto a la cama, muy cerca de Henry, que seguía en su cama. Se agachó hasta quedar cara a cara a la altura que estaba Henry y poder observarlo más de cerca.
– ¿Ray? –Ahora Henry lo dijo algo nervioso, y sin dejar de mirarse ambos, su cara empezaba a sentirse caliente.
Ray no pudo contenerse más, tomó a Henry de la cara y lo acercó a la de él, para así juntar sus labios y poder formar un lindo beso. Ray era quien lo estaba besando, pero Henry no ponía resistencia alguna, al contrario, comenzó a mover sus labios lentamente con mucho nerviosismo.
Pasaron menos de 10 segundos, segundos que disfrutaron mucho ambos. Pero Ray cortó el beso rápidamente al sentir que algo se empezaba a elevar en sus pantalones, paró porque sabía que si continuaban besándose terminaría por violar al chico aunque no quisiera, pues si de por si cuando piensa en Henry comienza a excitarse, ahora que estaban besándose apasionadamente, no se haría responsable de lo que le hiciera.
Henry y Ray se miraron después de ese beso, Ray tenía las manos en los hombros de Henry y lo miraba a los ojos, que tenía la cara rojísima por lo que acababa de pasar, y solo atinó a soltar una risilla nerviosa.
–Henry yo... -Ray fue callado por un beso que ahora Henry le dio, al parecer quería hacerlo tanto como él. Al diablo con todo, no iba a retroceder ahora.
El beso se estaba haciendo cada vez más intenso, ambos jugaban con la lengua del otro haciendo que "algo" se levantara aún más. Ray se subió a la cama para quedar justo arriba de Henry y poder seguirle el ritmo y quizá, solo quizá, llegar a algo más.
Después de un largo beso en los labios, Ray bajaba lentamente hasta su cuello, dando pequeñas lamidas, haciendo que Henry riera nervioso y su cara se ponga más roja. La mano de Ray se fue directamente hacia su entrepierna y comenzó a masajear la erección que Henry tenía, no paraba de besarle el cuello haciendo que la sensación fuera aún más placentera.
YOU ARE READING
Henry x Ray - ONE SHOT ESPAÑOL (Henry Danger) + IMÁGENES HENRAY
FanfictionOne Shot del ship "Henray" de Henry Danger. ATENCIÓN: ◇ Lemon ◇ Chico x Chico (gay)