Capitulo 7 : Dos Prófugos.

3 1 0
                                    

Anahi Vegennia.

Estaba en mi habitación acostada, pegando el libro que me rompieron estos chicos, muy molesta pensaba como me iba a ir de aquí, odio este colegio. Ya tengo las llaves de las rejas que me pasaron los chicos, ahora necesito darles la piedra que encontré y después pienso escaparme, ya tengo todo mi plan, que solo es salir corriendo sin que me vean. Hasta dejar en el olvido la escuela. Hoy tendría que darle, la piedra que hallé a los chicos. Nosé porque tanto interés por ella pero no se los voy a dar, mejor les daré una falsa, ellos nunca la vieron, no sé cómo se enteraron que yo la tenia. De repente entro Elena con dos chicas nuevas-Señoritas esta es su habitación- una estaba toda machada de pintura, que rara que es.

-que lindo cuarto- dijo una de ellas.-Hola, me llamo Magali y vos?- dijo la misma chica acercándose a mi.

-Hola, soy Anahi-dije amable aunque no me interesaba hacer ninguna amistad con ellas.

-mucho gusto ámbar- dijo-¿y vos? ¿Cuál es tu nombre?-le pregunto a la chica que estaba llena de pintura.

- me llamo Nina- respondió y magali le pregunto que le había pasado.

-¿te réferis a la pintura? Un idiota me la tiro y apropósito solo para molestarme nomás-dijo molesta y se fue a cambiar.

Tenía todo pensado hoy me escaparía de este maldito colegio y podré ser libre.Cuando anocheció todos fuimos a comer, había muchos chicos y chicas nuevas que empezaron a conocerse. La verdad es que yo no soy muy buena sociabilizando, así que me senté en un costado sola y llegaron los chicos buscando su piedra. Se sentaron todos al rededor de la mesa y muy disimuladamente me pidieron que les diera lo que era suyo, pregunte porque tanto interés por una roca pero no quisieron responde. Se la di al líder, pronto descubriría que es falsa asi que mejor escapo rápido. Cuando termine, me pare y me fui a mi habitación y cogí mis cosas. En ese momento no había nadie afuera, aproveche y escape en cuando pude salí corriendo hacia el bosque, corrí y corrí. Mientras lo hacia una sonrisa salía de mi, por fin me sentí libre aunque todavía no escape tendría que pasar la reja que se encontraba a unos metros de mí.

Alexis Martínez.

Después de comer decidí irme de este colegio, fui a mi habitación agarre mis cosas y también las cosas de mis compañeros, no creo que se molesten. Además no los volveré a ver, luego fui a la cocina, saque un poco de comida y sali al pateo, salte un muro y los guardias estaban ocupados hablando entre ellos asi que decidí salir de mi escondite para correr hacia el bosque mientras lo hacia tropecé con una maceta pero que idiota soy. Uno de ellos alcanzo a verme y otro fue en busca del director, mierda no puedo hacer las cosas bien nunca.

-Ehi ¿a dónde crees que vas?- dijo el hombre al verme correr hacia el bosque.

-fuera de este colegio- dije burlándome de él. Y comencé a correr más rápido, metiéndome a lo profundo del bosque, estaba todo muy oscuro y no podía ver nada yo solo corría tapándome la cara porque las ramas de los arboles me golpeaban, hasta que choque con alguien y caímos los dos al suelo.

-AAAAAAAAAH ¡SUELTAME! ¡SUELTAME! ¡SUELTAME!- gritaba y trataba de huir de mí.

-cierra tu maldita boca-dije tapándole la boca para que deje de gritar.-¿quién eres?- pregunto asustada.

-soy alguien que está tratando de huir de aquí así que cállate la boca, ¿entendiste?-

- ya sé quién eres. Eres el chico que me defendió hoy de los idiotas esos-dijo mirándome.

-¿y que hace una chica tan linda como vos en un bosque sola a la noche? - pregunte.

- lo mismo que estás haciendo vos- contesto mientras se limpiaba la ropa que estaba toda cubierta de tierra.

-los dos quédense ahí - dijo el hombre que me estaba siguiendo. Los dos nos miramos y lograr comprende lo que sucedía, Comenzamos a correr, de repente vinieron mas guardias, ¡mierda! son como tres mil, mientras corríamos en la misma dirrección, llegamos a una gran reja por lo cual tuvimos que parar. La rubia tenia la llave y trato de abrir la gran reja metálica pero fue imposible ya teníamos a todos los guardias rodeandonos y se nos pusieron al frente y fue imposible escaparse. Nos agarraron a la fuerza y nos llevaron a la mansión.

-Parece que tenemos un pequeño ladrón y una fugitiva-dijo el hombre que me perseguía.

-yo no tengo nada que ver con el-respondio, tratando de lavarse las manos.

- No lo puedo creer Anahi, ¿tratar de huir? pensé que eras más inteligente - dijo el director mirándola.

-solo estaba paseando nada mas-dijo disimulando.

-si. Buen intento, estas castigada. Tendrás que ir a ayudar en la cocina -dijo serio- y agradece que solo es eso, nada más, ahora vete a dormir y vos- dijo mirándome- ¿eres el que secuestra a la gente? -dijo entre risas.- te vas a poner ahora mismo a estudiar para el examen que tienes que dar en unos días-

-ni loco, yo me voy de este maldito lugar.-dije parándome.

- ¡vos te quedas acá!- dijo el guardia. Empujándome a sentarme.-gracias pablo- ¿así se llama este gil? Ya me vengare de este chabón.- vos vas a devolver ahora mismo lo que robaste y te vas a poner a estudiar.-

-porque me ayudas- dije sin entender tanta solidaridad.

- de chico era como vos, hasta que un hombre me ayudo ese fue mi papa, el me adopto ¿sabías?-dijo orgulloso.

-sí, sí muy interesante su historia pero yo no pedí su ayuda- dije parándome pero ese pablo volvió a agarrarme.

- si lo hiciste, en la forma en la que actúas, ¿viste? Me decías o en realidad le decís a la gente "ayúdenme"- dijo el mirándome a los ojos serio.

- si lo que hago, me hace muy feliz-dije orgulloso- soy libre y hago lo que quiero-

- salir a fiestas, tomar, drogarte, dudo que te haga feliz eso. Solo escapas de tu realidad- contesto- ahora ponte a estudiar que en 4 días tienes examen- ordeno.

Internado BelmontDonde viven las historias. Descúbrelo ahora