Un Mundo sin Color

27 4 2
                                    


En un lugar sin color, donde todo era blanco vivía una pequeña niña de cabello negro rizado todo enredado conocida como Shower que siempre se manchaba con la pintura negra, dibujando nubes negras.

Un día un niño de color azul llamado Ociel de cabello corto de azul brillante le pregunto.

–¿Por qué pintas las nubes negras? –.

Shower alegremente le respondió – el negro es mi color favorito –.

Ociel se preguntaba ¿No se aburrirá de pintar siempre con el mismo color? ¿Por qué no escoge otro color más alegre? ¿Acaso no le gusta el azul?

Sin saber en realidad porque Shower pinta con el color negro, se fue a buscas a su mejor amiga Amelia que era conocida como la niña de color Amarillo de cabello ondulado, cuando la encontró le conto sobre Shower y su opinión sobre ella. Amelia no quería tener nada que ver con Shower, ya que ella opina que el negro es un color muy feo, tenebroso, muy triste, en fin, no le gusta, pero Ociel quería que Shower cambiara de gustos, que le gustara otro color, menos el negro. Amelia no estaba muy de acuerdo con la idea de ayudar a Shower, pero Ociel era su mejor amigo y no quería decirle que no, y acepto ayudarlo.

De pronto apareció una niña de color rojo con cabello blanco de mechas rojas intensas llamada Vanesa que se acercó a ellos y les pregunto.

– ¿No saben dónde estoy? He estado caminando sin saber a dónde voy, no sé cuánto tiempo llevo, pero ya me duelen los pies y quiero descansar ¿No tiene un lugar donde pueda descansar? –.

Amelia no le gustaba su color rojo, le parecía muy raro, sentía que no era normal y simplemente dijo.

– No sé de donde vengas, pero aquí no hay lugar para ti, así que piérdete –.

Ociel pensó que Amelia fue muy grosera y se disculpó con Vanesa.

– Disculpa a mi amiga Amelia, no le agrada mucho las personas diferentes a ella –.

Vanesa estaba algo disgustada con la forma de hablar de Amelia y también por la forma de disculparse de Ociel, sentía que le había dicho rara o extraña y sin pensarlo mucho les respondió.

– A mí no me agradan las personas que piensan que si algo no es como uno mismo, les resulta extraño, y yo que pensaba que eran unas personas muy agradables por sus colores coloridos pero me deje engañar por las apariencias, aunque me duelan los pies, seguiré caminando, cuídense –.

Sin decir ninguna palabra Amelia y Ociel vieron marcharse y desaparecer a Vanesa en su camino, preocupado Ociel por lo que le dijo Vanesa se fue a buscarla, pero Amelia lo detuvo.

– No te preocupes Ociel, no hicimos nada malo, ella tiene tuvo la culpa, para que anda rondando sin pedir ayuda – Aunque Ociel creía que tenía razón Amelia, sentía un mal sabor de boca.

Mientras tanto Shower continuaba pintando nubes, cuando de pronto vio que en uno de sus dibujos había un montón de manchas blancas que parecía como si la nube se estuviera dispersando en el cielo, lo cual le dio rareza pero al mismo tiempo le gusto, le daba un toque genial a su dibujo, pero ¿Quién pudo hacer eso? ¿Quién puso manchas blancas en su dibujo? ¿Por qué? Y Shower empezó a pensar que pudo haber sido ¿Habrá sido un suceso paranormal? ¿Una hormiga que llevaba pintura blanca? ¿Lluvia de pintura blanca? O tal vez ¿Se habrá enfermado su dibujo y le habrán salido puntos blancos? ¿Qué podría ser?

Shower empezó a mirar a su alrededor a ver si encontraba algo, pero por más que mirara no encontraba nada, parecía como si hubiera sido magia.

De pronto vio que algo se movió, era una mancha negra que flotaba en el aire, Shower se asustó y salió corriendo, mientras corría voltio hacia atrás y vio que la mancha negra la perseguía ¿Por qué me persigues? Preguntaba mientras corría asustada, de pronto la mancha se detuvo y escucho un grito.

Un Mundo sin ColorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora