8.

22 1 0
                                    

Narra Danny:
Me desperté con un dolor en la *uta cabeza...
Lo único que quería era darme una ducha, pero al intentar pararme no pude, que?.. Fabio estaba conmigo?? Abrazándome?Que coño hacia este aquí?? no, no, no puede ser...

-Fabio?? - le muevo - Fabio!!

Puta madre, es que no se levanta...

Le seguí moviendo y por lo que estaba asustada no me di cuenta de que lo había botado de la cama.

-que coño te pasa??-dijo también asustado

-que coño haces aquí en mi cama??

Por suerte yo traía una camiseta larga.

-No me digas que..-dije tapándome la cara con mis manos.

-que no.. no pasó nada...-dijo mientras se levantaba del piso

-Pero..por qué estamos los dos...no entiendo nada..

-Verás...tú estabas demasiado ebria y..tienes que creerme vale?-Dijo- y entonces... me pediste que me quede a dormir contigo...

Tengo pocos recuerdos de haberlo besado...

- Lo que me faltaba.-Dije agarrando mi móvil.

Desbloquee mi móvil. Tenía 5 llamadas perdidas de Juliana, así que decidí llamarla.

Un timbre, dos...

-Donde estás retard??!-Dijo alterada

-Estoy en mi casa, por qué??

-Oye!! Dijiste que me acompañarías al aeropuerto! Que hoy llega Bianca y mi primo!!

-cierto! Raios...me olvidé, voy enseguida.

-pero apúrate coño!

Colgué y deje mi móvil a un lado.

-Que sucede?

-Que el primo de Juliana venía hoy...-Dije mientras ordenaba mi habitación.

-Quieres que te lleve al aeropuerto?

-No-dije- no te molestes.

-Por qué?? necesitas llegar rápido, voy a mi casa y vuelvo a por ti..-Dijo- igual vivimos cerca

-solo porque tenemos que ir rápido..-Dije- ve..

El agarró su chaqueta y salió de casa

Me dirigí a la ducha, luego me agarré el pelo en una coleta, me puse una camiseta, un short y salí de casa a esperarlo.

Hasta que llegó con el auto.

-Al fin llegas..-dije

Estaba cabreada con él, por lo que pasó ayer..cómo pudo aprovecharse de mí?? Y además decir que no pasó nada?? o tal vez no me estaba mintiendo??..estoy confundida.

En unos 20 minutos llegamos, entramos y ahí estaba Diana, Juliana,Monse y Nicolás. Juliana se adelantó a saludarnos

-Chicos! donde andaban??-dijo- que ninguno de ustedes contesta el móvil!!

-Lo siento Juli, es que tuvimos un problema...

-Un GRAN problema...-dije molesta mientras me dirigía a saludar a los demás..

Narra Juli:

Estaba buscando con la mirada a Danny.
Debí estar muy preocupada porque Monse me habló.

-Relájate un poco...-dijo riendo- que ya mismo ha de llegar.

-Está bien..

Cuando de pronto la vi...estaba con ¿Fabio??

•Forever• D & F #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora