Estabamos en un cafe mientras platicabamos el irnos a vivir juntos, cuando salimos para mi departamento en la puerta de esta se encontraba Shinoda mi ex.
-Hiroki- me hablo como si no pasará nada "Hipócrita"
-Que quieres Shinoda- me molestaba su sola presencia.
-Te estuve buscando, tenemos que aclarar las cosas tenemos que hablar
-No tenemos nada de que hablar
Shinoda volteo a ver a Nowaki
-Tu quien eres?- pregunto Shinoda confundido
Me abrazo a él y le respondió
-Soy su novio- nowaki lo miro serio
-q-que?
-Lo que escuchastes Shinoda así que por favor vete- ya me tenias arto pero no lo demostraba solo me aferre a nowaki.
-Jump, veo que buscastes mi reemplazo no?
-Vete ahora mismo
ALEJATE DE EL!!- estabas molesto nunca había visto esa parte de ti- Nowaki tranquilo por favor no vale la pena
- ja, enserio crees que te ama por favor yo soy mejor que tu, yo si lo puedo satisfa..
No aguante mas y te di una cachetada, Shinoda se toco él lugar donde le había pegado y nowaki solo se sorprendió.
Pero no te iba a permitir que dijeras cosas como esa.
-Vete ahora mismo, no te quiero volver a ver en mi vida
-Te arrepentirás Hiroki, me vengare de lo que más quieres- sin más te fuistes enojado, nowaki me abrazo y me besó.
No le quise tomar importancia a lo que me dijo Shinoda...
GRAVE ERROR
Meses después nowaki y yo nos mudamos a una pequeña pero acojedora casa que compramos.
Estaba regresando a mi casa con una gran sonrisa que nadie podría quitarme, hoy era nuestro aniversario y te tenia una gran y hermosa sorpresa, una que cambiaría por completo nuestras vidas.
Nowaki me llevo a comer en un restaurante por nuestro aniversario, yo le diría mi sorpresa cuando llegáramos a casa ya me imaginaba su reacción.
Salimos del restaurante, ya estaba un poco oscuro, pero al momento que estábamos llegando al auto (así es nowaki tiene auto babys ♡´・ᴗ・'♡ ) nos rodearon unos hombres y entre ellos visualice a Shinoda.
-Vaya, vaya pero que tenemos aquí
Nowaki me puso detras de él para protegerme.
-Que quieren- respondió nowaki
-Que no me digas que ya no te acuerdas de mi
-Por favor dejanos ir Shinoda- le suplique
-Hiroki te dije que me vengaria, te lo advertí
-Dejanos en paz!!- le grito nowaki
-No, ya saben que hacer
Esos hombres se acercaron y de un movimiento me agarraron, mientras que nowaki intento ayudarme otro de ellos lo golpeó con fuerza tirándolo al piso.
Yo trate de safarme pero mis intentos eran inútiles, solo comencé a llorar
Ellos te golpeaban, tu labio estaba partido yo quería ayudarte pero no podía.
En eso veo como Shinoda saca una navaja y se la enterró a nowaki por la espalda.
Grite con todas mis fuerzas mientras trataba de safarme.
En eso se escucho las sirenas de las patrullas acercándose, esos hombres me soltaron y salieron huyendo.
-Mierda-
Shinoda trato de escapar pero era tarde, los policías estaban rodeándolo.-Alto ahí!!
los policías agarraron a Shinoda y se lo llevaron, escuche como llamaban a una ambulancia.Yo salí corriendo hacia donde estaba nowaki
-Nowaki por favor resiste-
No podía parar de llorar estaba desangrandose, pálido-Hiro-san....Te amo
-Yo también te amo nowaki
-Se...feliz por.....favor....Hiro-san
Dedicándome su ultima sonrisa puesto que después ya no se movía ya no respiraba.
-Nowaki, no no no por favor
-Nowaki te amo no nos dejes por favor NOWAKI!!!
Años después
Ahora estoy en mi casa, no mejor dicho nuestra casa viendo como todo ah cambiado, le puse un mini altar a Nowaki, no eh salido con nadie mas después de eso, ahora estoy enfocado en...
-MAMA!!- se abalanzó a mis brazos
- que paso Haru?
-nada es que te vi muy pensativo
-Nada amor, vamos a jugar quieres- le dedique una sonrisa cálida
-SI!!
Así es, la sorpresa que le tenia a Nowaki fue nuestro hijo, él regalo y la bendición que me dejo, este pequeño ángel de nombre Haru.
Haru tiene 6 años, sus cabellos son castaños como los mios y sus ojos son azules como los de nowaki
Haru sabe que su padre fue un buen hombre que se preocupaba por los demás, él lo ve como su héroe y cada año vamos a su tumba.
Él es feliz sabiendo que nowaki nos cuida desde él cielo y nos esperará con los brazos abiertos él tiempo que sea necesario.
........................................................................
Wii termine (≧∇≦)/ que les pareció les gusto o esta triste él final porque estaba pensando en hacer un final alternativo pero ya seria su decisión así que si lo quieren dejenmelo saber en los comentarios
Izumi se despide hasta la próxima \(^ω^\)
ESTÁS LEYENDO
Te Amare Por Siempre (Two-shot)
FanfictionLa vida es injusta te quita a la persona que tanto amas Pero te deja un recuerdo de esa persona para que siempre recuerdes él hermoso regalo que te dio