Y así inicio todo, un día estuviste aqui llenándome de esperanza y luz y al otro ya no estabas y me hacías y mucha falta.
Qué podía hacer así era la vida .... así era la realidad. .. y esa era mi realidad que tu no eras mio! Pensamientos así siempre dolían, pero no podía borrarlos de mi mente, no podía negar la verdad.
Siempre me pregunté. ... por que tu? De entre todos tu!? Que te hacia especial para mi o por que en tan poco tiempo te convertiste en alguien que necesitaba en mi vida para sonreír. No encontraba respuesta a mis preguntas pero con tan solo mirarte todas ellas se esfumaban y me alegraba viento te sonreír a escondidas.
Siempre dije que quizás era tu modo peculiar de ver la vida o el siempre hecho de ser un rebelde sin causa, tu lado malo como yo le decía. Lo que siempre me atraía a ti, el que siempre tengas una respuesta sarcástica o una broma de mal gusto que alegrará mis tardes.
Nuestro primer encuentro fue tan peculiar, una noche de lluvia, lo recordarás? Choque contigo por estar atenta al celular, Enviandote un mensaje!!!, más roja no pude estar, tenerte frente a mi, al chico que solo miraba de lejos o me hacía sonreír por mensajes. Dijiste HOLA y claro que respondí pero aún avergonzada, fue una conversación pequeña pero inolvidable. Como me gustaría que se repitiera. Estar junto a ti otra vez conversando sin sentir que estaba haciendo mal.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que No Llegaran
RomanceDecidí escribirte y olvidarte mediante cartas, te quiero mucho, esto es algo tan fuerte que nunca antes lo había sentido. Pero tiene que terminar, por ti, por mi y por todos.