Los días seguían pasando y al inicio no me preocupaba verte o saber que estabas ahí, solo conversamos por celular diciendo una típica frase nuestra « te vi pasar y no saludas » yo sonreía como una tonta tratando de ocultar mi felicidad de mis amigas cuando tu mensaje llegaba en clases o cuando mi celular vibraba y parpadear esa luz verde que me indicaba un mensaje tuyo. Ellas sólo me miraban, claro no eran tontas y sólo me sonreían negando con la cabeza al ver la sonrisa en mi rostro.
Sabía que no me juzgarian pero a la vez no podía con eso. Tenía miedo? Claro que si, no quería generarte problemas, pero a la vez tampoco quería alejarme de ti. Solo quería seguir a tu lado pensando que así estaría bien, sin imaginar el dolor que sentía al verte a lado de otra persona.
Siempre te dije que era buena ocultando mis sentimientos, me creerias? No lo sé, pero delante tuyo no podía fingir, siempre trataba de esquivar tu mirada por temor a sonreír como una tonta y no poder dejar mirarte y que todos descubrieran lo que siento o quizás tambien por miedo herir a personas que no se lo merecen.
Muchas veces pensé en alejarme de ti, y claro que lo intente, una semana y fue demasiado para mi, me hacía falta tu presencia, fue ahí cuando me di cuenta lo mucho que te quería, cuando chocanos en la calle por casualidad me dijiste 《sobrada》, que yo te deje de hablar y que no querías eso, pero yo no sabía si volver a estar a tu lado, como siempre mi lado débil ganó y volvimos a la costumbre de hablar a todas horas y mis sentimientos iban en aumento aunque no te lo dijera sabía que si eso seguía pronto te darías cuenta.
¿Qué pensarías al descubrir que eras tu el chico que tanto me gustaba?
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que No Llegaran
RomanceDecidí escribirte y olvidarte mediante cartas, te quiero mucho, esto es algo tan fuerte que nunca antes lo había sentido. Pero tiene que terminar, por ti, por mi y por todos.