Broma de buen gusto

28 2 1
                                    

Mientras pagábamos en el super, la cajera que aproximadamente tenia unos 26 años de edad, no dejaba de vernos con cara rara, como si fuésemos a matar a alguien...

-- No mataremos a nadie, enserio - le dije poniendo los ojos en blanco.

Y Tyler estaba... bueno el ponía su atención en otras cosas, como por que en la revista "Rock and Roll" no salia su banda favorita.

-- Lexie, enserio necesitamos todo esto? - Me pregunto Tyler

-- Claro que si!!! Tenemos que vengarnos muy bien! No le perdonare nunca lo que me hizo, Ty, levanto cargos, el idiota ese, levanto cargos!

-- Si lo se, pero es enserio para que quieres papel film?

-- Tyler, si sigues preguntando enserio no te voy a dar la oportunidad de conducir en el escape...

La cajera nos miro a ambos, alzo una ceja y nos cobro; salí del super repasando en mi mente todo el plan, yo se que lo que estoy a punto de hacer no esta bien, pero me vengare...

Tyler:

-- A que hora quieres que pase por ti? - le dije a Lexie pensando que me diría algo como media noche.

-- a las 9 mas tardar, y necesito que llames a Rick y le preguntes como buen amigo que eres, si necesita algo, como un café o una soda, lo compras y vienes por mi, dices que lo visitaras...

--Lexieeee...

-- HAZLO Y YA! - me grito, Dios eso me pasa por conseguirme mujeres locas como amigas.

al cabo de las 8:45 le hice la llamada a Rick justo como Lexie me había ordenado:

-- Hey, Rick, buen amigo, como te encuentras después de todo? - le pregunte mientras sudaba frio, demonios, esta niña hará que me metan a la cárcel.

Para no hacerla de largo, rick me dijo que se encontraba lo suficientemente enfermo como para salir, y que los doctores le habían recomendado estar en cama, le ofrecí mi compañía, y me pidió si de favor podría llevarle un te chai, -- Claro amigo, en unos 30 minutos mas tardas estoy ahí- mierda ya que. Pase al starbucks mas cercano, compre el te para Rick, y me dirigí a casa de Lexie, le llame por teléfono para mas facilidad y asi no moverme del auto.

-- Lexie, ya vienes? Te estoy esperando esto se... - no pude terminar la oración Lexie abrió la puerta del coche

-- Si si, ya estoy aquí, pasame el té, sigue caliente no? - me dijo mientras sacaba unas pastillas de su bolsillo

-- Lexie, lo vas a drogar? Y sí, esta hirviendo - dije con cara de asombro

-- No es droga, son pastillas para dormir, de las que me dieron en el hospital para no entrar en ataques - ella movía la boca, pero me perdí cuando dijo pastillas para dormir, mierda, lo va a drogar, y ella seguía metiendo pastillas hechas polvo en el vaso.

-- Listo, le eche unas 4, tu crees que con eso lo duerma no se 4 horas? - me pregunto con sus ojos exaltados y redondos, esos ojos color café, como el lodo.

-- Échale otra por cualquier cosa - dije, mientras ella me sonreía extasiada.

Conducimos a casa de Rick, llegue exactamente en los 30 minutos que dije que llegaría, me baje del auto y dude un momento en si entrar y seguir con esto.

-- Y después que se duerma que? - pregunte confundido

-- Me llamas, y entrare y comenzara todo -- me sonrió-- vamos yo se que puedes tigre raawr!

Mientras subía las escaleras para visitar a Rick, me repetía a mi mismo que tan estúpida era esta idea, y lo estúpido que me vería ayudando a la loca de mi amiga; Rick abrió la puerta justo cuando yo iba a tocar.

Come and find meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora