Forever and Always, capítulo once.

73 4 2
                                    

-¡Por favor, Emily! No era tan sexy.-le dije a mi amiga.

-Oh, ____, si que lo era. Tu enfermedad no te permite verlo.-apoyó Sky.

-Hey, el médico dijo que sólo era una gripe fuerte.-me defendí.

-Dios, _____. Me enfermaría nada más para venir a comprar mis medicamentos a ese chico.-dijo Emily.

-Chicas, lamento romper sus expectativas, ¡pero era claramente gay!-dije.

-¡Eso no es cierto!-dijo Emily indignada.

-Haznos un favor y callate-dijo Sky enojada.

Y aquí estoy, discutiendo con mis amigas que están flechadas por el chico que me dió los remedios en la farmacia. El cual no las miró, no les sonrió, no era tan sexy y era gay.

Pero, no, claro. Ellas nunca lo entenderían. Además no tengo las fuerzas necesarias para hacerlas entrar en razón.

Son un par de cabezas duras.

-La próxima vez le pediré a Louis que me traiga al médico.-dije.

-Oh, tu realmente no quieres eso.-dijo Emily.

-Si, es verdad. Lo quiero y todo pero el pobre chico no puede ni llevar a su mascota al veterinario.-dijo Sky.

-Tienen razón.-dije.

-Pero, si no quieres venir con nosotras, se quien estaría encantado en traerte.-dijo Emily intercambiando una mirada con Sky-¡Harry Styles!

Oh, no. Aquí vamos. Ellas no han parado de molestarme desde que entramos a ese consultorio del médico. ¡Incluso le contaron al doctor la historia! Yo estaba como "trágame tierra" pero a las señoritas no les importó. No, claro que no. Le contaron todo.

-¡Dejen de molestarme con ese tema y busquen un taxi para volver a casa!-dije.

-Bien, relájate. Estar enferma te pone de malhumor.-dijo Sky.

Rodé los ojos mientras ellas paraban un taxi casi tirándose literalmente sobre el.

*****

-¿Segura que estás bien?-dijo. Harry tocándome la frente-Aún tienes fiebre.

-Harry, de verdad, no se que crees que sea el médico. El sólo te dice de que estas enfermo, no te cura mágicamente. ¡Obviamente aún tengo fiebre!-dije.

-¿Ya no vomitarás, cierto?-bromeó Louis.

-No lo sé, no controlo eso...aún.-le dije haciendo una cara rara.

-Que raro que te enfermes.-dijo Louis mirándome.-Me refiero a que, ¿cuántas veces te he visto enferma desde que nos conocimos? ¿Dos o tres?

-Si, lo sé. El médico dijo que tuve como un "bajón" de defensas y sumado a que estuve corriendo toda mojada por un largo rato...bueno, no fue una buena mezcla.

-Cambiando de tema,-dijo Emily-¿dónde está Zayn?

-Zayn...-dijo Louis mientras pensaba-Oye Harry, ¿dónde está Zayn?

Harry rodó los ojos.

-Zayn tuvo que irse, la mamá lo llamó.-explicó Harry- Cena familiar o algo así.

-Oh, bueno.-dijo Emily.

-¿Se quedan a comer?-pregunté-Podríamos ordenar unas pizzas...

-Si tu pagas, cuenta conmigo.-bromeó Emily.

-Pienso igual que Emily.-dijo Sky.

-Yo me quedo.-dijo Harry-Unas pizzas suenan bien.

-¿Y tú Louis?-le pregunté- Te quedaste como pensando.

Le estaba hablando a Louis pero estaba en su mundo.

-¡Hey! Tierra llamando a Louis.-dije pasándo mi mano por adelante de su cara.

-¿Qué?-reaccionó Louis-Ah, si, pizzas. Cuenta conmigo.

-¿En qué pensabas?-le pregunté.

-¿Sabes quién no se habría perdido nunca una comida pagada por alguien más?-Louis río y yo negué.

-¿Quién Louis?-le dije.

-Niall.-contestó.

¡Niall! Es cierto. El no se perdería eso por nada del mundo. No nos hablamos hace mucho. El estudiaba con nosotros antes. Pero tubo un problema familiar y tuvo que volver a su país, Irlanda. A la "tierra de duendes" como solía decirle yo. Realmento lo extraño. Lo extrañamos. Sky y Emily también eran muy ceracanas a él.

-Es verdad-dije. Todos asintieron menos Harry. Pero claro, el no lo conocía.

Niall. ¿Qué será de su vida?

Forever and Always. {Harry Styles y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora