Se hizo de noche y tal como habian quedado Hayate y Akako, Akako se dirigió hacia la entrada del pueblo, donde había quedado con Hayate hace unas horas, él ya había llegado, ya que vivía en frente de la entrada del pueblo.
Se dieron dos besos como saludo, Akako se había puesto un nuevo perfume que se compró hace muy poco, que olía a fresas, Hayate ahora no olía a limón, olía a naranja.
Hayate la cogió de la mano y la llevó por cada rincón del pueblo, la iglesia, la plaza, el parque, la fuente, el lago..
Ambos decidierón ir a al parque a pasar el rato, para divertirse, el parque estaba oscuro, solo lo iluminaba una farola, que daba una luz tenue al parque, se sentaron en el banco, comenzaron a hablar de lo que trabajar, hasta que de repente, se fue la luz en todo el pueblo.
Akako se asustó pero Hayate la cogió de la mano y le dijo que era normal, que a las 12 todo se apagaba para que no gastase tanta luz, ella lo veía una locura, cuando iba a contestar algo le tapó la boca, ella no sabía que era, pero le encantaba esa sensación, lo que fuese que estaba en sus labios se comenzaba a mover, y movía los labios de Akako, algo humedo paso por los labios de Akako, era la lengua de Hayate, se estaban dando increíble beso a oscuras, lo cual a Akako le encantaba, no se podía ver nada, todo oscuro, solo algunas sombras de los árboles, la lengua de Hayate buscaba la de Akako, Akako acariciaba la lengua de Hayate con la suya, tímidamente. La mano de Hayate peinada el pelo de Akako. Hayate le mordió ligeramente el labio a Akako, y le dio otro beso, más corto.
Él se levantó y se despidió de ell y le dijo que mañana a la misma hora (22:30) en la plaza, se perdió en la oscuridad. Ahora ella tenía que ir a su casa sola, y a oscuras, pero le daba igual, ese beso, había merecido la pena, y habían quedado mañana a la misma hora, lo cual le gustaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
Icha icha paradise
Fanfictionイチャイチャパラダイス "Icha Icha Paradaisu" Escrito por: Jiraiya ADVERTENCIA: Este libro es solo para adultos. Este libro contiene material muy ERÓTICO, si crees que eres suficientemente maduro para leerlo, adelante, advertido estás. Otra cosita, NO ESPEREN M...