Lori: ¿Te gusta mi hijo?- me pregunto sería.
Yo: Yo....em....si y mucho. Se qué sólo nos conocemos de hace unos días pero me enamore desde la primera vez que lo vi- dije rápidamente ya rendida.
Lori me miraba con una mirada sería, y yo estaba apenada. Luego de su cara sería empezó a sonreír y yo me quede confundida.
Lori: ¿Sabes algo? A el también le gustas, me lo dijo y dice lo mismo que tu. Aveces soy muy sobre protectora con el, pero tu eres una buena chica. Y se que van a hacer felices juntos- me dijo sonriendo y quiñandome un ojo- les doy mi bendición al igual que Rick- dijo en forma de broma y sería a la vez.
No se supone que sea al revés. ¿Que mis padres sean los que den la bendición? Pero cómo yo no tengo padres. Pero no importa puedo estar con Carl.
Yo: ¿Pero cuando te lo dijo?
Lori: Rápido cuando te vio por primera vez- me dijo y yo sonreí.
Lori: Un consejo, empieza a quitarle su sombrero y salir corriendo para que no te atrape y así van a estar más juntos y el va a ver que lo quieres más. Créeme, yo lo así antes con Rick- dijo riéndose a carcajadas al igual que yo.
Yo: Gracias Lori, lo tomate en cuenta- dije abrazándola y unas lágrimas salieron.
Lori: ¿Porque lloras cariño?- dijo separándome del abrazo y limpiandome las lágrimas que bajaban por mi rostro.
Yo: Porque me acuerdas a mi mama- dije yo tranquilizándome.
Lori: Ah ven aquí- dijo dándome otros abrazo y acariciando me cabello largo y lacio- Shh...ya esta todo bien.
Carol: ¿Qué tienes corazón?
Me separe del abrazo de Lori y le dije:
Yo: Nada, sólo recordándome de mi mami- dije soltando unas lágrimas más.
Carol: Oh, cariño- dije acercándose a mi.
Las dos me abrazaron. Eso era lo que yo necesitaba un abrazo maternal.
Nos separamos del abrazo y dije:
Yo: Gracias, eso era lo que necesitaba hace mucho tiempo- dije y ellas sonrieron y asintieron.
Salí de la celda de Lori y me encontré con Daryl.
Daryl: Hey Michelle. ¿Quieres ir a cazar con migo?
Yo: Pero todavía tenemos comida de la cafetería ¿no?
Daryl: Si, pero para guardarla. Vamos a cazar para hacer que dure.
Yo: Ok, voy a ir. Voy a decirle a mis hermanos vengó ahora.
Subí a las celdas de arriba y fui directo a las de mis hermanos que estaban al final. Entré y estaban jugando con unos juguetes que le había traído Carl.
Yo: Chicos voy a ir a cazar con Daryl. Se quedan aquí cerca de todos, no vallen a los pasillos de la prisión ¿Ok?- ellos asintieron- los veo antes de anochecer- les di un beso en la cabeza a cada uno.
Salí y me dirigí a la celda de Carl. Entré y el estaba acostado en la cama mirando hacia arriba.
Yo: ¿Oficial Grimes?- dije sería en un pequeño grito.
El se asusto y se paró de cantaso haciendo que se diera con la parte de arriba de la litera (cama doble).
Yo me acerque rápido y me senté a su la lado mientras el se tocaba la cabeza, con rostro de dolor.
Yo: ¿Te asuste?- dije en forma burlona.
Carl: No....bueno quizás un poco- dijo riendo.
Yo: ¿Estas bien?- dije tocando la parte en la que se dio muy cerca de su rostro.
Carl: Estoy mejor ahora- dijo quitándome el sombrero sin quitar su vista de mis ojos y acercándose a mis labios.
El no tenía el sombrero porque cuando se dio con la litera cayo al suelo.
Decidí romper esa pequeña distancia entre nosotros y nos besamos. Nos dimos un beso que combinaba con el ambiente tierno y dulce, pero profundo.
Nos separamos por falta de aire nos quedamos en silencio, era un silencio hermoso, nos mirábamos y nos perdíamos cuando había contacto con nuestros ojos.
Después de unos segundo puso su mano en mi mejilla, atrayendome hacia el. Nos dimos otro beso pero mucho más profundo que el anterior. Nos separamos y me dijo:
Carl: Te amo- el aún tenía su mano en mi mejilla acariciandola.
Yo: Yo te amo más- dije y nos dimos un rápido beso.
Nos separamos y reímos un poco.
Carl: Toma- dijo mientras me daba mi sombrero
Yo: Gracias- dije cogiéndolo y poniéndomelo.
Cogí su sombrero que estaba en el suelo. Pero antes de ponérselo le revolqué un poco el pelo y se lo puse.
Yo: ¿Podrías cuidar a mis hermanos?
Carl: Claro, pero ¿para dónde vas?
Yo: Voy a cazar.
Carl: No, tenemos comida de la cafetería.
Yo: Si, pero la debemos guardar.
Carl: Si, pero no voy a dejar que vayas sola. Yo voy con tigo- dijo parándose de la cama y cogiendo su pistola.
Yo: No, Carl. No voy a ir sola, voy con Daryl- dije parándome de la cama.
Carl: Si, pero no quiero que te pase nada- dijo preocupado.
Sonreír al ver que se preocupaba por mi.
Yo: No me va a pasar nada. Estuve sola todo este tiempo con mis hermanos, voy a estar bien. Se sobrevivir.
Carl: Lo se, y eso es lo que también me gusta de ti- dijo y yo sonreí enseguida.
Yo: Bueno me voy a cazar- dije girandome para salir de la celda pero Carl agarra mi brazo y me vuelve a girar hacia el.
Carl: Cuídate mucho, te espero antes del anochecer- dijo mirando mis labios.
Yo: Lo haré y regresaré- dije acercándome a el para besarlo pero alguien nos interrumpió.
Daryl: Michelle vámonos- dijo Daryl rápido y salió de la celda de Carl.
Me separe de Carl y me dijo:
Carl: Por lo menos no fue Glenn esta vez- dijo riéndose haciendo que yo riera.
Yo: Si jajaja.
Salí de la celda de Carl y me fui con Daryl a cazar.
-______-
CONTINUARA-COMENTEN Y VOTEN PLIS. ¿LES GUSTO?
NO PUDE SUBIR EL CAPÍTULO ANTES PORQUE TENÍA MUCHOS JUEGOS DE BALONCESTO Y PRÁCTICAS. MÁS LA ESCUELA Y EXÁMENES.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)
FanfictionNuevo mundo, nuevas reglas de sobrevivencias. ¿Quieren leer por lo que pasa Michelle? Sigan leyendo. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -- Les advierto, la ortografía es terrible. Y la forma en que está escrita quizás no sea la mejor...