I: "El comienzo"

2.9K 301 65
                                    



×××

“Buenos días señor Styles" dijo una chica rubia al ver a su empleador llegar a la conpañia, Harry Styles era un joven empresario de 25 años el cuál por causa de la temprana muerte de su padre heredó la empresa familiar cuando tan solo tenia 21, a pesar de su corta edad la empresa de publicidad recibía excelentes ganancias y regalías, gracias a las estrategias de marketing de Harry.

“Buenos días Ashley" dijo Harry tirando su abrigo directo al escritorio de la rubia, Harry era un tipo de persona algo egocéntrica y fría en el ámbito sentimental, pero para los negocios era todo un profesional. Su título en marketing y relaciones internacionales había sido muy útil para el puesto de presidente en la compañia, Harry llevaba una vida sexual monótona y aburrida, sus asistentes, pasantes y secretarías eran la unica satisfacción y pasatiempo de Harry, aquéllas mujeres babeaban por el cuerpo bien formado y definido, lleno de tatuajes, brazos y piernas dignas de un dios griego.

×××


“Matt, ¿ya tienes la respuesta del cliente griego?" dijo el rizado sentado en su escritorio leyendo unos papeles desinteresadamente, definitivamente necesitaba alguien para que hiciera este tipo de trabajos por él.

“Harry, el cliente no ha dado respuestas aún" Matt era el mejor amigo y mano derecha de Harry desde que tenía uso de razón. Harry asiganaba a Matt algunos de sus propios trabajo para estar mas aligerado con respecto a sus propias labores.

“Si mañana no hay respuesta, can..." Harry fue interrumpido por alguien tocando la puerta de su oficina “Adelante" dijo el rizado ante aquéllos sonidos que molestaban los frecuentes dolores de cabeza que lo atormentaban.

“Señor Styles, lo solicitan en el area de recursos humanos" una chica castaña con pinta de apresurada habló y rápidamente se fue quizás por la cantidad de trabajo que tenía que hacer ese día.

Harry se apresuró en bajar a recursos humanos, no le gustaba desperdiciar tiempo. El tiempo, es dinero esa era la mentalidad de Styles cada día de su vida, también aplicaba esa filosofía con sus empleados ya que para el los empleados que desperdiciaban tiempo también desperdiciaban su propio sueldo. Harry llegó a la oficina de recursos humanos y buscó a quién era el jefe de esa area.

“Harry, él es el nuevo pasante de la compañía" un chico de ojos azules y un hermoso y curvilíneo cuerpo estaba parado frente a Harry, oh no. Harry controlate. El chico y Harry quedaron solos por unos instantes y Harry aprovecho para presentarse con el chico de lindo trasero.

“Como te llamas, bebé" dijo el mayor estremeciendo el cuerpo de Louis, Harry tomó descaradamente uno de los glúteos de el pequeño chico.

“Soy Louis, Louis Tomlinson"

daddy issues || larry auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora