29

825 115 42
                                    

He aprendido a vivir sin ella. Estuve muy mal. Los primeros días ni siquiera salí de mi habitación. No hablé con nadie, y no hacía más que beber hasta olvidarme de su existencia. Mis amigos dicen que soy un idiota por haber hecho esto. Pero han pasado seis meses, y por fin parece que me estoy acostumbrando.
Traté de salir con Adriana, la chica que Duff me había presentado, pero las cosas no funcionaron. Ella no es lo que yo busco en una mujer. Es todo lo contrario a ____. Y es ahora cuando me doy cuenta que cometí el peor error de mi vida. Adriana es una chica que se acuesta con todo el mundo. Una chica que no sabe lo que son las responsabilidades, y menos los valores que cualquier ser humano debería tener. Ella ni siquiera se enamoró de mí, simplemente le importaba llegar temprano a la casa para encontrarme despierto y poder tener sexo conmigo. En cambio, ____, no tenía nada de lo que Adriana tiene. Ella era responsable, el dinero que tenía lo ganaba por su cuenta, se cuidaba sola, además de cuidarme a mi. Siempre se preocupaba por mi salud, por mis estados de ánimo. Se qué le hice mucho daño. Aparentemente ella y Axl se hicieron amigos, y Axl no paró de torturarme diciéndome que ____ estaba muy mal, deprimida, que había dejado el trabajo, y que parecía una persona diferente a la chica dulce con la que yo salía. Pero fui muy egoísta, y nunca hice nada por arreglar las cosas o regresar con ella. Ahora sé que tiene una nueva vida. Un nuevo novio, un nuevo trabajo, y hasta una nueva casa. No la juzgo. Simplemente cambió cada aspecto en su vida que le recordaba a mi.
Y en cuanto a mi, las cosas van bien. Pero no estoy feliz. Nuestro primer disco acaba de salir a la venta. Pronto daremos varios conciertos por todo el país. Tengo todo el alcohol, drogas y mujeres que quiero, pero eso no me hace feliz. Al contrario, me hace sentir solo y vacío. Sé que arruine las cosas, pero no puedo quedarme a pensar en el "qué hubiera pasado". Ahora ella tiene su vida, en la cual, yo ya no pertenezco. Y ahora es demasiado tarde.

One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora