°Prologo°

173 14 1
                                    

"Antes de pedir algo, piensa las consecuencias que provocaras con tus actos".

El clima no era del todo bueno debido ala tormenta que en ese mismo momento caía a cántaros.
Pero aún así con aquel clima de los mil demonios un grupo bastante grande de personas, cabalgaba veloz mente en sus corseles. Por un frondoso bosque de enormes árboles que a comparación de aquel grupo parecían simples hormigas.
La visibilidad no era del todo buena en ese momento gracias ala tormenta que estaba.

Se distinguían apenas por las capas que ondeaban por el viento, de color verde olivo y su escudo bordado en la espalda, formando unas alas de azul turquesa y blanco. Sumandole su pesado equipo de maniobras tridimensional el cual les permitirá moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo.

Todos mantenía una mirada sería, mientras sentía las gotas de lluvia resbalar por sus rostros, solo tenían un objetivo en ese momento y no podrían perder la concentración ante nada.
Se escuchaba sólamente el sonido de la lluvia y las pisadas de los caballos por el lodoso suelo que se formó.

-¡Estén atentos ante todo, estamos en territorio de titanes!-.
Se escuchó una voz gruesa y con autoridad del que parecía ser el líder de aquellos.

Solo se recibió un si por respuesta de parte de los demas.
Todo hasta el momento se tenían fríamente calculado por lo que llegará a pasar en cualquier segundo.

Hasta enfrente se mantenía la persona que hace un momento les había dado la advertencia, mientras que atrás habían otras seis personas y así sucesivamente.
Pero en la segunda fila habían dos personas en específico que mantenía un pequeño nerviosismo por todo aquello que se vivía; auque no lo notara su rostro pero el agarre que mantenían hacia la soga de montar decia otra cosa.

-Mocosa te advierto que no mueras o me las pagarás-.

Aquellas palabras hicieron que volteara su mirada una chica de larga cabellera castaña la cual tenía atada en una coleta alta. Este era la que moria de nervios al igual que su hermano que iba a su izquierda pero que se trataba de mantener sereno.

-No se preocupe capitán Levi estare bien-.

Fue la respuesta dada por la chica hacia su superior, que venía asu derecha con aquella mirada fría y distante, pero que muy en el fondo albergaba preocupación y temor hacia su compañera.

-No tenga duda que mi hermana es bastante apta y si llegará a pasar algo la ayudaré-.

Habló por primera vez aquel chico, mientras dedicaba una sonrisa de confianza hacia su capitán.

-Así es -.

Añadio la joven y de igual forma le sonrió a Levi que solo se mantuvo callado sin decir ya nada al respecto ante aquellas respuestas confiadas por parte de los hermanos.

-¡Comandante Erwin titan de aproximadamente 15 metros se acerca a nosotros! -.

El grito de una de las personas logró que los 3 que habían hablado fijarán su vista.

Alo lejos apenas se podría apreciar un enorme gigante o titan como era llamado, el cual venía con con paso lento pero firme hacia aquel escuadrón.

-¡Cadetes Russell es su turno! -
Se volvió a escuchar aquella voz autoritaria, la caul venía del hombre que estaba enfrente de ellos.

Sin dudarlo dos veces aquel par de hermanos se dispuso activar su equipo de maniobras. Pero antes de que tomaran despegue, la joven susurro unas palabras hacia el capitán, logrando que por primera vez la expresión de este fuera de sorpresa.

En ese momento aquel miedo se convirtió en adrenalina para ambos jóvenes que se movían con agilidad por los árboles con aquel artefacto.
Cada vez estaban mas cerca de su objetivo. El cual no dudaría en matarlos si ellos no lo hacían primero.

Esto tan solo es una de las ya muchas pruebas que tendrán que afrontar ambos joveves, en su camino. Pero ¿podran sobrevivir alo que les espera?.

¿Estas dispuesto afrontar tu deseo?.
¿Dejar la comodidad para arriesgar tu vida?.

Atrapados En Shingeki No Kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora