Capítulo 1
Diana's POV
Estaba en casa sentada en el sofa.Eran las 16:15 así que me dirigí a mi cuarto a cambiarme de ropa para ir a trabajar.Cogí una falda de color azul marino, un suéter blanco y unas botas negras.Trabajo en un bar como camarera.De 17:00 a 00:00 y me tengo que levantar a las 06:30 de la mañana para poder ir a la universidad.Yo vivo en una casita pequeña:dos habitaciónes(una sin usar), un baño y un saloncomedor.
Me dirigí al baño y alli recogí mi largo pelo rubio en un moño.Cuando acabe agarré mi bolso(con las llaves, el móvil y mi documentación) y fui a la parada de bus para ir al bar.
------------------------------
Cuando llegué al bar, que por cierto se llamaba Joe's Bar, que era el nombre de mi jefe.Entré y fui a ponerme el delantal.Empecé a tomarle los pedidos a la gente y a dirigirme de las mesas a la barra y de la barra a la mesa.
Cuando ya llevaba dos horas trabajando, entró un chico alto, de cabello marrón clarito y unos ojos marrones.Me miro y después fue a tomar asiento.Yo me dirigí a tomarle el pedido.
-Buenos días,¿que desea tomar?
-Un vaso de Coca-Cola gracias.
-Ahora se lo traemos.
Fui a la cocina y cogí un vaso con hielo y una Coca-Cola.La puse en la bandeja y lo llevé.
-Aquí tiene.
-Muchas gracias-dijo sonriendo.Tenía una sonrisa preciosa.Me miro con sus ojos marrones y nos miramos unos segundos.Después me ruborize y me fui a continuar trabajando.
-------------------------------
Mire la hora y eran las doce.Guarde el delantal, cogí mi bolso y me fui a avisar a mi jefe de que me iba.
-Joe me voy.
-Vale nena.Puedes hacerme un favor,¿ y recoger ese libro que se me ha caído?
Joe tenía su despacho super desordenado.Me agache y cuando recogí el libro Joe se había apoyado detrás mío, haciendome sentir un bulto.
-¿Oh prefieres quedarte un rato?-dijo mientras ponía sus manos en mi trasero.
Joe no me gustaba ni yo a él, pero como los dos estábamos solteros a veces teníamos sexo por puro placer.
No tenía ganas de nada así que le dije que no.
-Joe, hoy no por favor.
-Diana es que con esa falda estas tan...-dijo mirandome el trasero.
-Lo siento.Adiós.
Y en decirlo salí de su despacho y me dirigí a la calle.Al salir el viento me golpeó en la cara haciendome sentir el frío que hacía.
Iba caminando tranquila cuando un hombre, por lo que parecia, borracho salió de un callejón.
-Pero bueno que hace una chica como tu sola a estas horas?- de repente saco una navaja y yo ahogue un grito-no sería bueno que le pasará nada verdad?
-Y-o yo...
-Calla.Dame todo tu dinero.Oh me pagarás de otra forma...-y mientras dijo esto, metió su mano por debajo de mi falda y apretó mi trasero.
Las lágrimas de terror me ardían en los ojos y comenzaron a derramarse al mismo tiempo en que sacaba mi dinero.
-Pero usted que se cree que hace?-me gire para ver esa voz desconocida.Era el chico que había pedido una Coca-Cola.
Antes de que el borracho reaccionará, este le dio un puñetazo en la mandíbula y el borracho cayó al suelo.
El chico me cogió del brazo y me llevo a un coche.Abrió la puerta y me sentó en el asiento de Copiloto.
-Estas bien?-preguntó mirándome preocupado.
-S-i si.Muchas gracias yo no se como agradecerte...
-Tranquila.Estas tiritando-se sacó la chaqueta y me la ofreció.
Yo la cogí y me la puse.Sonreí al sentir el reconfortante calor.
-¿Y como se llama mi héroe?
El sonrió y clavo su mirada en la mía.
-Liam, Liam Payne.¿y tu?
-Diana, Diana Horan.
-Bueno Diana,¿ quieres que te lleve a casa?
-No te quiero molestar...
-No es nada.
-Bueno vale.
Se subió al coche y condujo en silencio.Al llegar abajo me acompañó hasta el portal.
-Descansa Diana.
-Igualmente Liam.
Y antes de irse, se agachó y fundió nuestros labios en un beso.