[EXTRA] Curiosiades de personajes + nota de autora.

1.5K 205 42
                                    

yeeey
✨✨✨✨✨✨✨
eso es todo señores (y señoritas grr) espero que les haya gustado esteee... three-shot(?) raro que hice ;)

a mí en lo personal me divirtió mucho hacerlo<3 (apuesto que el tercer capítulo no se lo esperaba nadie, ¿eh? 7u7) en fin, espero se hayan encariñado con los personajes y para que lo sepan, esta historia está basada en el lado más cursi posible de daiisy xd ;//u//; kaienc

me gustaría hacer más historias de este tipo, la pregunta es si quieren que lo haga xd

ojalá pueda escribir más cosas de este tipo, también tenía ganas de escribir un fanfic pero no sé de qué ._.

eso, los loveo ♥️

‼️‼️‼️PERO ESPREN QUE HAY MÁS‼️‼️‼️

ustedes no están aquí para leerme a mí (porque nadie me quiere wi) ustedes vienen por SENSUALES CURIOSIDADES (creo)

(básicamente características y rasgos del pasado de los personajes, cosas no mencionadas en la historia pero si en mi cabeza, yey :v)

first things first (eia la gringa)

🍃Green🍃
curiosidad #1: Green fue un personaje que se me ocurrió de la nada y me inspiró a escribir el libro. (por algo se llama "Green").

curiosidad #2: Green cree en el amor a primera vista (y un poco en el horóscopo. Sí, es ese tipo de persona xd) y es bisexual.

☁️Arim☁️
curiosidad #1: Arim solía llamarse Antoinette ya que sus padres creyeron que saldría niña, pero no fue así. Se cambió su nombre apenas cumplió 18. (se menciona en la historia pero es una aclaración para el que no entendió xd)

curiosidad #2: Arim es de orientación sexual indefinida, pero se deja influenciar muy fácilmente. En especial con gente cercana como familia.

🌸Abril🌸
curiosidad #1: Abril es el hijo adoptivo de Green y Arim, dando por entender que estos dos terminaron juntos. (no se menciona directamente en la historia, así que también es para el que no entendió xd)

curiosidad #2: no tiende a demostrar expresión alguna en su rostro, pero adora los animales (y a Dominique<3) y tiene un gran conocimiento en plantas; en especial flores.

💌Dominique💌
curiosidad #1: secretamente le gusta leer y escribir poemas, grandes poetas tuvieron una enorme influencia en su infancia. Esa fue una de las razones por la cual comenzó a escribirle cartas a Abril. (su afición por los poemas no es mencionado en la historia btw)

curiosidad #2: la única persona que puede llamarlo "Dominique" es Abril, ya que le gusta cómo lo pronuncia. El resto se ve obligado a llamarlo "Dom". Va en una clase superior a la de Abril, por lo que tiene 19 años.

📖Nona (la abuela de la biblioteca)📖
curiosidad #1: ha cuidado de Green desde que él era muy pequeño. (se menciona, creo xd)

curiosidad #2: es dueña de la enorme biblioteca, tiene casi 90 años y ha sido bibliotecaria desde los 15.

💐La abuela de la florería💐
curiosidad #1: irónicamente, su verdadero nombre es Flor. (no se menciona en la historia)

curiosidad #2: su esposo falleció debido a un accidente de tráfico, fue atropellado. Estaba en camino a casa para sorprenderla con un ramo de flores y desde ese día ella va todos los días a entregarle un ramo de flores a su tumba. (tampoco se menciona xd)

y último pero no menos importante (o tal vez si (?)

🌻Amigo de Green (cajero rubio que atendió a Arim)🌻
curiosidad #1: trabaja en el café al cual Green también trabaja, ambos se conocieron en la secundaria (no se menciona)

curiosidad #2: es gay y una zorra¿. (de hecho se menciona indirectamente xdxd)

creo que dejaré las curiosidades de lado por ahora :v varios no son mencionados en la historia (porque no tienen relevancia) pero es porque desarrollé demasiado cada personaje en mi cabeza xd

es para que los conozcan mejor y les tengan tanto cariño como yo♥️

(otras curiosidades sobre Green y Arim es que a ambos les gusta Amy Winehouse. Green se volvió dueño de una florería al poco tiempo de adoptar a Abril, haciendo que Arim se interese en la jardinería pese a su alergia a las flores, se menciona "indirectamente").


(otra cosa más es que Abril llama a Arim y Green por "Padre" y "Papá"

Papá = Arim.

Padre = Green.

solía llamarle "Mamá" a Arim ><).

y eso es todo señores (y señoritas grr)

muchas gracias por leer, y ojalá pueda publicar algo parecido pronto ♥️

Green. (Yaoi/Gay) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora