Pov,s bugs:
Se había levantado y llevaba dando vueltas ¿como se atrevía? Miro a la computadora, y efectiva mente el mensaje estaba allí, de enserio creía que con un simple mensaje se arreglaría todo lo que hizo? Nisiquiera se atrevió a dar la cara, ni aún que se atreviera ¿¡Deberas el idiota creyó!? ¡Agh! Todo era menos complicado antes, tenía ganas de lanzar la compuadora por la ventana estaba tan relajado y de pronto "él" le manda un correo, lo leía más de mil veces y le parecía falso "Lo siento conejo" ¿¡Una disculpa por correo!? Enserio!? "de verás entré yo y marvin no ocurrio nada" Pffff claro.. no se veia cómo nada "por favor perdóname tu eres la única persona con la cual estaría bugs" enserio creía que con ese cuentesito caería por favor, un poco mas de seriedad "Te amo." Enrealidad no tenía que decir nada del te amo, porque no había nada que decir, era falso, y le dolía, aún en aquella palabra había un granito de esperanza, pero no podía ser débil y aún no se creía ese te amo pasajero.
Miro a la computadora, ¿que debía hacer? Responderle, responder un "desaparece de mi vida" o algo cortante y muy claro? No sabía, o quizá no responderle con eso sería muy claro no? Además no estaba obligado a hacerlo, cerró la computadora y la dejo sobre aquella mesa, al demonio Daff, al demonio todo.
Pov,s marvin:
El marciano estaba en la puerta de la casa de bugs, ¿dónde estaba? Se preguntó golpeó la puerta pero nadie atendió y la casa se veía completamente sola, decidió buscar la manera de forzar la puerta, después de todo no podía sólo derretirla con su arma, no quería levantar sospechas.
Y lo logró, entro alli, la casa se veia completamente vacía y tratando de no hacer mucho ruido comenzó a caminar por allí lentamente, después de un rato al fin notó que ya no había nadie, y sonrió, era de noche y él estaba indagando en una casa que ni suya era, comenzó a buscar indicios de que rodney vivía allí con el terricola, subió a las habitaciones y había dos entró a la primera, y comenzó a revisarla, notó que era la habitación de él maldito conejo, pero no encontró nada con lo que pudiera beneficiarse, salió de allí y fue a la otra habitación y el desorden delató que petenecia a dodgers, además que reconoció que estuvo allí antes, se sentó en su cama, derrepente fue a abrir el placar y encontró mucha ropa de daffy, una camisa negra le llamó la atención.
La cogió y río -Para que necesita una camisa negra un pato negro?- dijo riendo, comenzó a mirar aquélla prenda grande se la puso contra el pecho y se miró a el espejo notando que si se la probaría le quedaría como un vestido aunque podía intentarlo, recordo ver al otro con la prenda en su cuerpo y eso lo estremeció, si no fuera por ese imbécil de bugs el ya tendría a el enplumado, serían el uno para el otro.
Y no pudo resistir la tentación agarró aquella prenda y la acercó a su cara, y comenzó a olerla, tenía un aroma dulce y a daffy en todos sentidos, y le gustaba era su droga favorita si tan sólo... depronto la puerta se abrió bruscamente.
-¿Que haces?-
Soltó la camisa la cuál calló al piso -¿que haces tu aqui?- dijo sonrojandose -P-pues la puerta de afuera estaba abierta de par en p-par así que creí que, algo grave había pasado..- dijo porky incómodo -Pues ya ves que no, terricola.- dijo enojado por la interrupción -Y q-que hacías con la camisa de
daffy...?- pregunto poniéndolo nervioso, aún más -Yo sólo, vine a recojer su ropa, él me la pidió- mintió
-E-Entonces sabes dónde esta él!?- demonios, se le escapó -Si terricola- dijo comenzando a molestarse
-P-pues quizá después puedas decirme dónde e-es?- dijo el rosado -Si pero después, ahora estoy muy ocupado- dijo él marciano rodando los ojos mientras suspiraba -G-gracias pero una p-pregunta..- "genial" pensó ¿ahora que? -Porque o-olias la camisa de d-daffy- emm.. que debía responderle "Porque me encanta el aroma de Dodgers, y será solo para mi" no su plan perfecto se echaría a perder, y era lo que menos quería -Porque me dijo que le separara la ropa limpia de la sucia, y quería saber si estaba limpia- dijo él enanito.
ESTÁS LEYENDO
¿porque Haces Todo Eso Por El? Baffy (Completa)
Fiksi PenggemarSinopsis: Que ¿porque lo mantenia? Que ¿porque pagaba todos sus gastos? Que ¿porque porque le preparaba el desayuno, la cena, lavaba su ropa, planchaba y tendía su cama? Que ¿porque siempre lo trataba como a su persona más especial en el mundo?.. ...