Capítulo 3: E.N.D

1.4K 132 7
                                    

Los líderes de los dos bandos se preparaban para la batalla, Ishgar vs. Alvarez. Zeref iba dispuesto a obtener el Fairy Heart y el espectro de Mavis a detenerlo como de a lugar. 

Por otro lado, Natsu estaba bastante preocupado por ____, haría todo lo que fuese necesario para ganar y defender a Fairy Tail, pero el solo hecho de llegar a enfrentarse con ella le aterraba. — ¿Habría hecho algo mal? ¿Por qué ella estaba ahora del lado de Zeref? Si tan solo la hubiera llevado con él, tal vez ahora no serían enemigos— cientos de pensamientos se cruzaban por la mente del pelirosa. 

Todos en Magnolia se encontraban tranquilos, debían descansar apropiadamente para lo que se avecinaba, de repente un fuerte y frio viento llego hasta el último rincón de todo el lugar, lo que alarmó a Mavis y al maestro del gremio. 

¡Prepárense para la batalla! — habló con autoridad la primera— ¡Nuestro enemigo se aproxima por el aire! ¡Cerca de cincuenta gigantes flotas de batallas aéreas detectadas! 

Todos lo del gremio se alarmaron, no esperaban que el Alvarez atacase por el aire. Las flotas empezaron su ataque, pero Fairy Tail ya estaba listo para eso, una gran barrera mágica se encontraba alrededor de toda la ciudad impidiendo que los disparos afectaran a esta. En un instante, la batalla era feroz en cada parte de la ciudad, todos los del gremio luchaban duramente contra el enemigo, un imperio muy fuerte. Alvarez al principio tomó un poco de ventaja, pero Fairy Tail supo como hacerlos retroceder y derrotar a lo que prometían ser los más fuertes, aunque no fue fácil... Cada vez que Natsu peleaba contra alguien visualizaba a su alrededor esperando encontrarse con esos profundos ojos azules que hace mucho no veía, pero fue en vano, no importaba por donde la buscara, ella no se encontraba con el ejército. 

Ya todos estaban agotados, Alvarez estaba en otro nivel. Más tarde los gremios de Sabertooth, Blue Pegasus y Mermaid Heed se unieron a la batalla junto con cuatro de los diez magos santos de Ishgar, esto llevaría una gran ventaja para Fairy Tail.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

  ~Mientras en las lejanías al oeste de Magnolia~  

Su majestad, al parecer Brandish y Azir, que liberaban el ataque, fueron derrotados —dijo un albino, miembro de los doce escudos que protegían a Zeref. 

Una sonrisa se dibujó en el rostro del pelinegro —Eso era de esperarse. Sería aburrido si no pudieras manejar eso, Mavis. 

____ se encontraba al lado de Zeref pensativa. Solo un poco más y volvería a...

Su majestad, hay un objeto no identificado acercándose a toda prisa hacia nosotros. 

Nuevamente una sonrisa de dibujo en el rostro de Zeref y ____.

Deja que me divierta un poco con él primero, ¿sí? ____. 

La ojiazul no dijo nada y desde lejos visualizó como Natsu atacaba al ejército que se encontraba con ellos. Era una gran cantidad que desde el cielo parecía una enorme alfombra roja. El pelirosa derrotaba a cada uno que apareciese en su camino, haría aparecer a Zeref para acabar con todo eso de una vez, pero por más fuerte que fuese ahora, era imposible derrotarlo. Estaba tan concentrado peleando que se sorprendió al ver como de la nada aparecía el mago oscuro. 

Has eliminado a 973 soldados, solo quedan 999.027 —dijo Zeref.

Pensé que te tomaría más que esto para que salgas a jugar —Natsu se puso a la defensiva.

No podía resistirlo. Quería jugar lo más pronto posible contigo, Natsu —habló el pelinegro con su típica sonrisa.   

Zeref le ordeno a sus tropas dirigirse al oeste, al principio se opusieron, pero finalmente no tuvieron otra opción que dejarlos solos. No era nadie más que Zeref y Natsu en medio de la nada, dispuestos a pelear, además de Happy y ____ quienes se encontraban de espectadores pero a una distancia aceptable. Natsu quitó la venda que tenía en su brazo derecho dejando ver la forma de un dragón rojo, el poder mágico que radiaba de él era inmenso, casi hasta el punto que se sentía que quemaba. El pelirosa atacó primero a Zeref, lanzándolo con un puño de fuego por los aires y el pelinegro le regresó el ataque con una gran bola de magia oscura, este se sorprendió  al ver que Natsu incineró su magia y le propinó muchos golpes sin darle la oportunidad de reaccionar. Casi lo tenía, pero el pelinegro lanzó a Natsu lejos de él. 

Bueno, eso fue una sorpresa, ¿qué se supone que es ese poder tuyo? 

Heredé esto del último poder de Igneel —habló Natsu.

¿El último poder de Igneel? —Zeref estaba nuevamente sorprendido.— Un poder obtenido de la muerte. Ya veo... Si ese es el caso, tal vez pueda destruir a alguien que se ha vuelto inmortal.

¡MODO DE LA LLAMARADA DEL REY DRAGÓN!  —gritó Natsu sin prestarle atención.

Toda la tierra alrededor de ellos se incendió. El calor era intensó, Zeref se asombró por tal poder y sintió un alivio en su corazón. Después de tanto tiempo, su deseo sería cumplido... y en su mente agradeció a todas las personas importantes que habían hecho parte de su vida.

Natsu dirigió todo su ataque directamente a Zeref dejándolo herido, era su fin o al menos eso pensaba, pero no moriría hasta decirle toda la verdad a Natsu. 

Hay algo importante que quiero decirte —dijo Zeref jadeando. 

¿HUH? —Natsu se preguntaba que sería lo que diría, esperaba todo, menos lo que dijo después.    

Mi nombre es Zeref Dragneel, yo soy tu hermano mayor... —Natsu se sorprendió— Alrededor de cuatrocientos años atrás, nuestros padres fueron asesinados... incinerados por las llamas de un dragón— continúo hablando Zeref— Mi hermano menor, Natsu, también falleció en ese momento.  

Que... ¿Qué demonios estás balbuceando?   

A la conclusión de la investigación que emprendí con el fin de restaurar tu vida... he tenido éxito en construir formas de vida conocidas como 'Etherious'... Eso es lo que eres... Etherious Natsu Dragneel, en otras palabras E.N.D

Natsu no creyó en sus palabras, todo parecía una broma de mal gusto para él. Entonces Zeref se lo demostró sacando el libro de E.N.D y lo atravesó con un pequeño disparo de su magia y eso Natsu lo sintió como si lo hubieran atacado directamente a él. 

Igneel era un amigo cercano a Zeref, quien conoció por casualidad y este se ofreció a enseñarle la magia de Dragón Slayer a Natsu. Igneel junto con metalicana y otros dragones que no se oponían a familiarizarse con humanos, tenían cierto plan, para aumentar y capacitar a dragones slayers mientras se ocultaban dentro del cuerpo de esos magos usando ''sellador de almas de dragón''. Haciendo eso, ellos podían efectivamente viajar al futuro. Todo con el mero propósito de derrotar a Acnología.  

Hubo seis descendientes quienes fueron seleccionados para este plan —habló Zeref— Natsu, Gajeel, Wendy, Sting, Rogue y ____. Los Dragones atravesaron la puerta Eclipse para viajar al futuro, el día que ustedes llegaron a esta nueva era fue el 7 de julio de año X777, el mismo día que ustedes percibieron que sus padres Dragones desaparecieron. Todos ustedes nacieron hace 400 años... Yo soy...

¡CÁLLATE! —Natsu se negaba a creer lo que salía de la boca del mago oscuro. Preparó todo su poder en un puño dispuesto a acabar con Zeref de una vez por todas. 

Eres un demonio de los libros de Zeref, una vez me mates... tú también morirás.  

¡COMO SI ME IMPORTARA! 

¡¡NATSU!! —gritó Happy desde el cielo. 

Natsu estaba a punto de darle el golpe final a Zeref, pero una persona se interpuso en su camino, deteniendo de golpe todo el poder de Igneel que Natsu poseía. 

  — ____...

Definitivamente, no puedo dejar que mueras, Zeref —dijo la ojiazul quién tenía la mirada clavada en Natsu. 

Te dije que no te metieras en esto —dijo Zeref enojado. Su mirada se llenó de odio— Por fin mi deseo sería cumplido. 

Solo piénsalo — una sonrisa torcida se dibujó en el rostro de ____— Si yo pude detener este ataque. A ti no te hubiera hecho absolutamente nada. 

¡____! —Natsu abrió los ojos, sorprendido por verla en frente de él.

Cuanto tiempo, Natsu —dijo ____ sin expresión alguna. 

Tienes razón —dijo Zeref mientras se alejaba del lugar— Ni Natsu puede matarme, mi deseo no podrá ser cumplido. 

Puedes seguir con esta estúpida guerra —habló nuevamente ____ mientras sacaba su espada— Déjame jugar un poco también.  

  — ¿Qué significa esto, ____?   

Dragón o demonio『NatsuxLectora』| EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora