Hoy en día, muchísima gente alrededor de todo el mundo comete el acto de suicidio o quitarse la vida; mucha de esta gente lo hace por un malestar o rechazo social ademas de otras razones varias. Así pues en muchas religiones com la cristiana esto está mal visto sin embargo a esta gente abría que admirarla ya que tienen el suficiente valor y fuerza de voluntad para quitarse la vida; para cerrar los ojos y no volverlos a abrir...
Sin embargo, la verdadera pregunta que se plantea esa gente y nos deberíamos plantear todos es; ¿Para qué abrir los ojos, si vamos a ver un mundo tan malo como el nuestro? Un mundo donde hay pobreza y gente que se muere de hambre, asesinatos, robos y delincuencia, un mundo donde los trabajadores son sobre explotados, donde las discusiones y los conflictos gobiernan las calles y la injusticia y corrupción reina sobre el mundo, un mundo donde las guerras se hacen interminables y la paz demasiado corta, un mundo en el cual vas en el coche al trabajo y las compañías te bombardean con su publicidad, en el coche te encuentras con un atasco y la gente se empieza a insultar entre ella, y cuando llegas al trabajo una bronca por la tardanza, un mundo donde las cosas malas superan a las buenas. Un mundo en el cual se hace imposible vivir bien...
Así que...¿Para qué ver?... ¿Para qué vivir?...
ESTÁS LEYENDO
Filosofía Pura y Dura
EspiritualUn libro en el cual recoge todos aquellos momentos pensativos en los cuales intento encontrarle una explicación a todo...