— ¡¡¿ Tuuuuuuu ?!! — dije con cara de asombro. Pero... pero que haces aquí ?
— Eso exactamente me pregunto yo — dijo un Martin bastante sorprendido por la situación. ¿Osea que tu eres nuestra vecinita de al lado ?, no puede ser !! —
Se reía muchísimo y supongo que lo hacia por la situación y por mi cara de no entender nada. — Pero reacciona niñaa — me zarandeaba para ver si conseguía decir algo.
— Ehhh sí !!!, supongo que lo somos jejeje,— dije dándole un abrazo por la ilusión que me hizo verlo. Primero Luis y ahora tú?, ¿Y en que casa vivís tu y tu familia?, — Se lo pregunte aun no creyéndome toda esta situación—
— Pues justamente nos vas a tener al lado tuyo !!!
— ¿ Ósea que tu padre es Luis ?—
— Exactamente, el gran doctor Luis — dijo riendo y gesticulando con los brazos —
— Vino a dejarnos las llaves de vuestra casa, el día antes de vuestro viaje para que le diéramos de comer a vuestra perra estos días!, es muy simpático tu padre jajaja, oye, pero no veníais mañana?
Antes de que me pudiera contestar, una voz que venia de la puerta del jardín nos interrumpió.
— Martín, hermano te queda mucho?, las maletas pesan un poco, coge las llaves y vamos. — dijo una voz masculina.
No había mucha luz de las farolas en la calle, así que no me alcanzo ver muy bien quien hablaba desde la puerta de mi jardín.
— ¿ Quién es?— le pregunte a Martin muy intrigada.
— A si, perdona Mia, este es mi hermano Andres.
— ¿ Mia?, ¿se llama como nuestra perra? — dijo Andres abriéndose paso entre las farolas de mi jardín por lo que pude apreciar su rostro.
No puedo describir lo que me paso en este momento por mi cabeza y cuerpo al contemplar a ese chico cruzar mi jardín dirección donde estábamos nosotros, no sé ni como ni cuando me perdí en esos ojos azules que me observaban desde la puerta,tenía una mirada intimidante e intensa que no podía dejar de mirar, era alto y tenía muy buen cuerpo, no sé por qué razón me sentía un poco intimidada.
— Planeta Tierra llamando a Mia, ¿estas?— dijo Martin sin entender el porqué de mi ausencia mental.
— Ahhh, si perdón — dije recomponiéndome muy rápido. Sin poder despegar mis ojos de esa piel morena y esos labios carnosos que se acercaban a mí para darme dos besos.
— Hola, Mia, encantado, bienvenida a la urbanización.
— Muchas gracias — dije con voz nerviosa y entre cortada.
— Jejeje, ¿sabes?, te llamas como nuestra perra — dijo con tono burlón y riéndose mucho, cosa que me aliviaba un poco porque había pasado desapercibido mi tono nervioso y mi cara de tonta, o eso creía yo.
— ¿Mia, estas bien?— dijo Martin, porque no sabía que me pasaba.
— Ahhh ?, si, nada más un poco cansada por el día que tuve en la Universidad.
— ¿Así?, ¿te encontraste con Melania?,
— Pues si me encontré con ella, pero tuve muy buenos guardaespaldas, Luis, Maria, Judith, y el resto — le dije entre risas.
— Ahh, perfecto, pues ven mañana de nuevo con nosotros, ya que nos conoces a todos, ¿quieres venirte mañana a clase con Andres y conmigo? — dijo con tono entusiasmado, a lo que Andres asintió con la cabeza y me miraba fijamente, para esperar mi respuesta.
— Pues me encantaría, pero, he quedado con Luis para desayunar temprano, así que iré con el a la Universidad, otro día me apunto, pero gracias de todas maneras !!!— dije mirando a Martin agradecida.
No acabe de decir la frase y Andres ya no estaba frente nuestro, cuando alce la cabeza ya estaba en la calle.
— Buenas noches Mia, Martin te espero en la puerta de casa, coge las llaves y ven rápido, que hay que deshacer las maletas.— nos dijo con tono molesto a mi parecer, hace un momento estaba bien.
Martin y yo nos miramos sin saber que decir porque no sabíamos en que momento se había ido y porque lo había hecho de esa manera.
— ¿Pero que mosca le ha picado a este ahora?—
— Pues si no lo sabes tu que es tu hermano..., toma, te devuelvo tus llaves de casa, mañana nos vemos en la... — no acabe de decir la frase y un grito se escuchó desde la casa de al lado.
————————
Hola a todos, siento haber tardado tanto en subir capitulo.
Espero que os este gustando.
!!! Besos !!!
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
JugendliteraturMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...