9 pm
-Isla Privada -
Jimin pov
Hoy me la pase todo el día con Yoongi oppa :3 (de echo todos los días desde que me cole en su cama los paso con el) fue todo muy lindo, salimos a explorar la isla, y en un momento salió un lagarto de la nada en la zona de selva y yo me asuste y salte a los brazos de Yoongi oppa, el me atrapó como si fuera un caballero y yo su princesa en apuros y recuerdo su dulce voz al hablarme.
"-Jimin, te asustaste?
-s-si hyung, algo
-no te preocupes, no creo que esos bichos puedan lastimarte Jimin - "
Me sonrió de una forma tan calida que.... Ahh~
Luego habíamos ido a nadar con los chicos, Jin hyung, hoseok hyung, Jungkook y yo fuimos los más emocionados al ir al mar que salimos todos corriendo rápidamente y nos lanzamos al agua y comenzamos a jugar tirando nos agua (N/A: FIESTA DE PASIVAS! ~ \(:v)/ ok, me calmo)
Recuerdo cuando se preocupo por mi
"Jiminnie-ah! Cuando salgas recuerda pedirme la toalla o te resfriaras! - me hablo a lo lejos Yoongi oppa mientras se sentaba bajo una palmera para descansar
-claro hyung! - le respondí sonriendo "
Recuerdo ver como Namjoon hyung y Jin hyung armaban un castillo de arena que cuando lo terminaron Namjoon hyung lo tiro sin querer y ambos se echaron a reír animadamente, ojalá Yoongi oppa pudiera aguantar mis desastres como Jin hyung aguanta los de Namjoon.
También vi a Jungkook y Taehyung jugar en el agua muy entretenidos mientras se correteaban el uno al otro, me gustaría poder jugar así con Yoongi oppa.
Y por último vi a Ravi hyung tomo a hoseok hyung de la mano y se fueron a recorrer la isla, me encantaría poder tomar así la mano de Yoongi oppa.
Admito que amaría hacer todo eso con Yoongi oppa, pero se que el no es así, de todas formas...
"me acerque a donde estaba el y me sente a su lado, el inmediatamente tomó la toalla que estaba en sus piernas y me seco el cabello con esta.
-mejor cuidate Jiminnie-ah, no quiero que te enfermes.
Cuando termino de secar mi cabello dejo la toalla en mis hombros y volvió a mirar a los demás, aunque su mirada más bien parecía perdida.
-gracias hyung - sonrei y me extendió una paleta de helado que saco del minibar
-logre mantener la fría, toma-me sonrió y yo la acepte
-gracias hyung
-deja de repetir gracias - se rio
-jaja, está bien - respondí llevándome la paleta a la boca "
... De todas formas, el demuestra su cariño y preocupación de otra manera, y eso para mi es suficiente, por que así lo amo.
En este momento estábamos todos en la sala de la gran casa(por no decir mansión) y Yoongi oppa trataba de besarme hace una hora por que se había vuelto mujer, pero yo no me dejaba.
-vamos Jiminnie-ah, solo un beso, no quiero ser mujer ~ - hizo un puchero terriblemente tierno pero seguí con mi postura firme
-no! Hyung siempre se aprovecha de mis besos - fingi indignación mientras Ravi hyung y hoseok hyung se descojonaban de la risa.
-es eso cierto Yoongi? - pregunto algo molesto Jin hyung, obvio, nadie se mete con su bebé!
-no hyung! El es el que se aprovecha de mi! - me echo la culpa mientras me señalaba con el dedo índice
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu hyung? - YOONMIN -
Fanfic3 dias después de haber grabado la escena de bts en la escuela, suga seguía avergonzado por haberse vestido de una estudiante de intercambio, una noche antes de dormir, pide un deseo sarcásticamente... ¿Pero que pasa si se vuelve real? Bangtang debe...