35. Castigados

9K 784 98
                                    

35. Castigados

No pude dormir de todas maneras. A la mañana siguiente apenas pude estar lo suficientemente despierta para ignorar a Matt y nuestra conversación sobre aquél beso. No tenía fuerzas para hablar de ello. Estuve mayor parte de la noche pensando en Derek y su forma de actuar. Puedo admitir que lo conozco, pero nunca termino de entenderlo.

Me encontraba junto con Scott y Stiles en una sección de la biblioteca, en la cual las cámaras no pueden ver. Ese es el usual y útil escondite de Scott y Allison, más ahora que su madre parece estar en el instituto al igual que su abuelo. Estaba relajada contra uno de las grandes estanterías cuando sentí el brazo de mi hermano golpear el mío, despertándome con la poca delicadeza que tiene.

—Es todo lo que Lydia pudo traducir —comentó Allison a través de uno de los estantes. Los libros cubrían mayor parte de su cara, pero aún así ella pudo verme—. Y créanme, ella estaba muy confundida.

—Sí, ¿qué le dijiste? —preguntó Scott mientras veía la tablet. Stiles a su lado leía con rapidez la traducción de la pelirroja. Allison rió por lo bajo.

—Que somos parte de una comunidad de juego online que pelea contra criaturas mitológicas —dijo ella con gracia. Fruncí levemente el ceño y me giré hacia Stiles con las palabras a punto de salir de mi boca. Estoy segura de que él juega en una de esas cosas online, lo he visto algunas veces.

—Yo soy parte de una comunidad de juego online que pelea contra criaturas mitológicas —acotó él. Allison se mostró algo incómoda por haberse burlado levemente del juego.

—Oh... Eso es genial —expresó Allison con una suave sonrisa. Stiles asintió y volvió a bajar la mirada hacia la tablet. Ni me molesté en acercarme, estoy tan cansada que podría caerme en lleno al suelo y dormirme al instante. Si llego a leer lo que tradujo Lydia estoy segura de que podré dormirme estando parada en el medio del lugar. Allison notó mi lejanía del dúo dinámico—. ¿Te sientes bien, Sarah?

Asentí aunque fuera mentira — No he dormido mucho, eso es todo —indiqué parpadeando varias veces. No quería que se preocuparan por mí cuando tenemos a Jackidiota siendo un asesino reptiliano. Allison no pareció convencida con mi respuesta (después de clases probablemente me esperaba un sermón) pero lo dejó ir.

—¿Aquí dice cómo encontrar quién le está controlando? —cuestionó Scott sin despegar la vista de las notas de Lydia. Allison negó suavemente.

—En realidad, no. Pero Stiles y Sarah tenían razón acerca de los asesinos —Stiles festejó, si tuviera fuerzas también lo haría—. Llama al Kanima como un arma de venganza. Hay una historia sobre un cura en América del Sur que usaba al Kanima para ejecutar asesinos en su pueblo.

—Está bien... Tal vez no es todo malo —opinó mi hermano. Entrecerré los ojos.

—Hasta que el vínculo crece de tal manera que mata a cualquiera que él quiera —agregó Allison. Siempre hay algo malo.

—Malo, todo muy malo.

—Está esta cosa —dijo ella acercándose a nosotros, intercambiando miradas con una estudiante que pasaba por la zona antes de revelar la información que tenía—. El Kanima se supone que es un hombre lobo. Pero no puede serlo...

—"Antes de que resuelva el pasado en el que se manifestó" —leyó Scott desde la tablet. Rodé los ojos, aún muy cansada.

Stilinski Twins [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora