POV JI YONG
- Ji... ¡ME CASO!
Wow, wow, wow, alto ahí ¿Qué es lo que estaba escuchando? SeungRi, mi mejor amigo, el tipo de hombre que, aunque solo vea a una escoba con falda se va detrás de ella, ese mismo SeungRi se va a...se va a ¿casar?
- ¿Qué? - fue lo único coherente que salió de mi boca.
- JI ¡Me voy a casar!
- Espera Ri... ¿De qué me perdí?
- No seas ridículo tú sabes que mi relación con Young Bae iba en serio ¿de qué te sorprende?
¿Young Bae? ¿Taeyang? ¿Ese Young Bae? Wow, eso no me lo esperaba.
Dong Young Bae era un amigo de mi amigo Dae que, cierto día que andábamos comiendo en un Subway SeungRi y yo, nos encontramos con ellos y Dae nos lo presentó, teniendo al instante tanto Riri como Bae un flechazo intenso.
Young Bae es tan buena persona, que apuesto a que, si lo hubiera conocido antes que a SeungRi sería mi mejor amigo, aun así, sus 2 años de noviazgo no los percibí, es decir, SeungRi siempre es alegre, pero desde que está con él no solo es alegría, es felicidad y energía pura que se contagia y hace que el tiempo pase más rápido.
Honestamente si me siento feliz por ellos, pero ¿Qué no podía decírmelo más tranquilo? No simplemente llegar con la noticia.
- Ya lo sé Ri, ya lo sé... lo que pregunto es que cuando pasó todo eso del compromiso. No todos los días mi mejor amigo me dice de un día para otro que se va a casar.
- Ji, a mí también me tomó por sorpresa, pero sé que él es el indicado. Y quise decirte a ti primero.
Se notaba la alegría de mi amigo en sus ojos y él tendría todo mi apoyo. Pero, por favor hay que ser realistas SeungRi me va a pedir algo, lo conozco lo suficiente que, si el viene a "decirme a mi primero" es porque necesita algo, normalmente mi opinión se la viene pasando por el arco del triunfo y soy el ultimo que me entero.
- ¿Y bien? ¿Qué tienes planeado?
- Anímate, lo dices como resignado.
- Y lo estoy, sé que planeas algo, y sé que estoy en tus planes.
- Jajá tranquilo. Solo quiero que me acompañes a mi despedida de soltero. Dae se encargó de organizarla.
- Está bien, iré - respondí con resignación fingida.
- Sé que te encantan las fiestas, tu solo diviértete y lúcete, pero no más que yo ¿entendiste? - el guiño que me dedicó dio por terminada la conversación ya que se fue contento con mi respuesta. Su misión fue cumplida con éxito, hacer llegar el mensaje e irse. Sip, mi opinión por el arco del triunfo.
- Claro, claro, es tu fiesta, ni siquiera notarás mi presencia. - hable prácticamente al aire.
Si solo se trataba de ir a la fiesta está bien, llevarán a chicas con unos senos gigantes y finas cinturas. Si mi intuición no me falla, Riri estaría muy ocupado que no me involucraría en sus problemas de embriaguez, me la pasaría genial.
~~~
Ya había llegado el día, bueno, en realidad ayer fue cuando Ri me dio la noticia así que no fue mucho tiempo. Me había lucido con mí vestimenta, ¡DIOS que me veía hermoso! Pero SeungRi era el principal así que me cambie a un atuendo más simple a mi gusto.
La dirección que me dio era de una casa, por un momento pensé en que iba a ser en un club, pero al recordar que fue Dae el que lo organizo empecé a pensar que la mencionada despedida terminaría siendo una reunión con pizza, y por ser SeungRi habría películas porno. Debí replantearme la ropa...
ESTÁS LEYENDO
LA DESPEDIDA DE MI AMIGO de la SERIE: YO TAMBIÉN QUIERO AMOR
FanfictionLa boda inminente de Lee Seung Hyun está cerca. Y como seres humanos de espíritu fiestero, la fiesta de despedida no está a discusión. Sin embargo, aunque al principio ni enterado estaba Kwon Ji Yong termina disfrutando de la fiesta incluso un poco...