Capitulo 1 El comienzo de todo

600 6 3
                                    

 UNA HISTORIA DE AMOR

 Esta es la historia de una auryner enamorada locamente de Dani Fernandez de Auryn.

La auryner Ainara vivia en la Gran Via en Madrid con su compañera de piso Nuria, se levantaron temprano porque hoy era un gran dia para ellas ivan a ver a Auryn por tercera vez.

Salieron de su piso las dos chicas y cojieron el ave para ir a el concierto de Auryn .Estuvieron una hora en el ave,después bajaron y estuvieron en la cola del concierto alli se encontraron con algunas de sus amigas Auryners.Estuvieron hablando hasta que ya las dejaron pasar a la pista , empezó el concierto y las chicas estuvieron gritando como locas, con sus cuernos de luces y sus barritas luminosas .

Cuando termino el concierto las chicas se pusieron tristes y comenzaron a llorar porque hasta mañana que era la cuando hacian  firmas nos lo veian.

Ainara y Nuria se despidiedon de las chicas y se fueron a su piso agotadas y afonicas.Se echaron agotadas a la cama y se durmieron como troncos.

Al dia siguiente amanecio con un sol deslumbrante pero con mucho frio.Salieron de casa fueron a desayunar a su bar favorito a desyunar pidieron el desayuno de siempre un cafe nesspreso con unas tostadas,cuando terminaron se fueron a comprar ropita porque hoy seria un gran dia ...se compraron mogollon de ropa super chula,moderna y bonita.

Fueron andando hasta la firma para hacer un poco de ejercicio, estaban situadas en mitad de la fila y ¡sorpresa! se encrontraron con su pandi de auryners.

Todas estaban super nerviosas, la que mas Ainara .Ya era su turno y todas abrazaron a todos los chicos y como no Ainara se dio un abrazo super fuerte con Dani.

Salieron y fueron directitas cada una a su casa,Ainara se metio las manos en el bolsillo de la cazadora y se dio cuenta de que tenia un papel,pero ella no recuerda haberle metido , lo habre y se da cuenta de lo que pone y la letra es de ...¡Dani!

Ponia:Mañana quedamos en el cafe "Las delicias".Ainara se puso a saltar y gritar y se lo conto a su compi Nuria,las dos asombradas se abrazan y no se lo creen entonces ella decide que si que va a la cita y se arregla.

Esta sentanda en una mesa en el bar "Las delicias" tomando un té, de repente un chico rubio de mediana edaz y no muy alto con capucha , vaqueros y unas gafas se sienta en su mesa ,se quita las gafas y la saluda.Entonces empiezan a hablar.

Ainara:Por que me dejaste esa nota? Te gusto?

Dani:Porque en el primer concierto que te vi me quede embobado con tu melena ribia como oro y tus ojos azules como el agua.(Ainara se enrojece),si me gustas mucho.

Ainara:Pero tu no puedes salir con tus fans?¿no?

Dani:Bueno en realidad no, pero esque tu eres muy especial.

Ainara:Entonces que quieres ¿ser mi novio? ¿o que?

Dani:Hombre si a ti te parece bien pues claro.

Ainara:A mi si que me parece bien,jejejeje...

Dani:Ok ,oye lo siento pero esque tengo que irme.

Ainara:Vale ok.

Entonces Dani besa a Ainara y ella se queda flipando, y el se va.

Ainara va corriendo a ver a su amiga Nuria a su trabajo de periodista en una revista de famosos , quedan enfrente de la puerta del trabajo y Ainara se lo cuenta todo desde principio a fin,otra vez Nuria flipaba .

Nuria estaba orgullosa de su amiga porque ella era feliz y si su amiga era feliz ella también.

ROMANCE ENTRE DANI Y UNA AURYNERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora