Sí...estoy bien...

452 31 14
                                    

-Si eres rata de seguro te mueres, Adiós. - cuelga-

-¿Quien er...

-¡MATT AGARAME BIEN QUE ME VOY A CAER!

-LO SIENTO, LO SIENTO! ¡ES QUE PESAS DEMASIADO!

Caen los dos, ah.

Matt y Edd se encargaban de poner los adornos en la parte superior de la habitación, y Tom la parte inferior.

- Que flojo...¿Porque no mejor utilizan una silla? dios. - dijo con su cara de amargado, como siempre- o ¡Ya se! ¿Porque no mejor dejamos todo esto de la fiesta? Me parece un total desperdicio tener que hacer todo esto,pienso que con le hayamos perdonado es suficiente.

-No y no. - dijo Edd levantándose del piso junto con Matt, para después dar unas palmaditas a su sudadera y quitarse todo el polvo. -¡Tenemos que hacerle una fiesta de bienvenida! - levanto sus manos lo más alto que pudo-.

-¡Sí! ¡Y esta será grande y de color rojo pastel! - hizo el mismo acto que Edd, aunque en sí la fiesta no iba a ser grande, ya que lo estaban haciendo en un cuarto pequeño que ellos habían rentado-.¡Además después de que le dejamos hecho mierda su brazo y la mitad de su cara!

-Que desperdicio... - hizo una mueca-.

No tuvo de otra más que seguir ayudando con las demás cosas.

Terminaron de decorar TODA la habitación,pusieron un letrero grande que decía "¡BIENVENIDO!", y serpentinas por aquí, otras susherías por allá, una alfombra roja - idea de Matt - Y por supuesto, en la mesa había pastel y tabaco, aun que eso del tabaco no le gustó para nada a Edd, pero lo tuvieron que dejar ya que en sí le gustaba al commie... Y bueno.

Después de aquello Edd le mándo británico que traiga al noruego para acá. Tom al principio se negó pero Edd termino contestando le con un "Te estoy mandado".
















Intoxicación-TomTord/C A N C E L A D A\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora