✨15: Fire.✨

1.5K 243 45
                                    

hACE UN MES QUE NO ACTUALIZO, SOY UN MONSTRUO.

- ¿Derek? - susurró Stiles mientras abría los ojos lentamente.

El lobo levantó inmediatamente la cabeza de la mesa, en dónde se había quedado dormido. Acercó la mano a la mejilla del chico y la acarició, con la otra tomó su mano.

- Tranquilo, aquí estoy. Estamos bien. - Stiles se relajó al escuchar la voz de Derek y se acurrucó contra la mano del mayor.

- ¿Qué pasó? ¿Dónde...? - susurró de nuevo Stiles.

- Por ahora no te preocupes, descansa y recupérate. - Derek le sonrió de lado.

Melissa entró a la habitación y no pudo evitar sonreír con ternura, algo pasaba entre esos chicos...

- Creo que ya está fuera de peligro. - comenzó Melissa y Derek le dio una mirada rápida. - Tal vez debamos moverlo a un lugar más cómodo, ¿crees que puedes cargarlo arriba? Mi hijo Scott está dormido en la sala con Allison, no creo que le moleste que Stiles se quede ahí.

Derek asintió y con mucho cuidado tomó a Stiles y lo levantó. El chico solo hizo una pequeña mueca de dolor y volvió a cerrar los ojos.

- ¿A dónde vamos, Derek? - susurró mientras subía las escaleras sin hacer ruido, pues Allison aún dormía en el sillón y apenas eran las cinco de la mañana, Scott se había ido hacía apenas unos minutos en busca de Isaac y Lydia.

- Te dejaré en la cama de Scott, calma... - Melissa le indicó dónde era la habitación de Scott, Derek lo subió hasta allí y cuando llegó lo cubrió con una manta.

Le dio un pequeño beso en los labios a Stiles antes de que el chico se volviera a dormir. Derek bajó las escaleras, encontrándose a Allison a medio despertar.

- ¿Cómo está Stiles? - le preguntó la chica a Derek, él asintió con seriedad.

- Se va a reponer.

- Eso espero.

Tres golpes sonaron en la puerta, Allison se levantó y abrió. Sam apareció frente a ellos junto con otro tipo, tenía los ojos verdes y el cabello castaño corto (a diferencia de Sam). El desconocido se adelantó y abrazó a Allison.

- ¿Él es el hombre lobo? - dijo el nuevo señalando hacia Derek aparentemente calmado.

- Sí, Dean, él es Der...- Allison no pudo terminar su frase pues el aire se le fue al ver cómo Dean propinaba un puñetazo en la cara a Derek. - ¡Dean, espera!

- Vuelve a tocar a Sammy y te llevarás más de un golpe. - Derek ya estaba dispuesto a atacar a Dean cuando Sam se interpuso entre ellos.

- Vamos a calmarnos todos. - empezó el más alto. - Hay un chico arriba con heridas de bala descansando.

- Heridas que tú causaste, maldito idiota hijo de la grandísima... - Derek fue interrumpido por Allison.

- ¡Basta, todos! ¿Debo recordarles que es más importante el por qué tantos omegas están llegando a Beacon Hills? Sin ofender Derek, Stiles también es muy importante. - Dean, Sam y Derek bufaron.

- ¿Podrías presentarte, Derek? Creo que ellos no confían en ti. - Allison señaló a Sam y a Dean.

- Soy Derek Hale, no es un gusto conocerlos.

- ¿Derek? ¿El que mata a diestra y siniestra en el pueblo y tienes cuatrocientos y tantos años? - Sam alzó una ceja e inconscientemente Dean llevó una mano al puñal que tenía en el cinturón.

- Primero, yo no mato a diestra y siniestra gente, solo ratas, esas cosas me fastidian. Segundo, ¿de dónde mierda sacaste lo de que tengo cuatrocientos años? Tengo veintisiete, ningún hombre lobo vive tanto. - todos se mostraron confundidos ante la confesión de Derek. - ¿Qué rayos cuentan en este pueblo loco?

- La historia dice principalmente que toda tu familia murió en un incendio accidental hace siglos, sobreviviste y una manada de hombres lobo trató de comerte, escapaste y te convertiste en el único lobo completo en tres millones de años. - contó rápidamente Sam. Derek suspiró.

- Sabía que hablaban pero no que eran tan estúpidos. Hace once años fue cuando existió la mansión Hale, todos éramos lobos de nacimiento, y mi madre era la única completa, yo también me hice completo a los veinte,
mucho después. Tenía catorce años cuando conocí a una chica llamada Kate Argent, era cazadora, me enamoré de ella y ella me utilizó para acabar con mi familia en aquel incendio. Siempre hubo muertes muy violentas en Beacon Hills pero no nos preocupábamos, así que, para matar dos pájaros de un tiro, al ver que sobreviví, Kate debió llevar la historia al pueblo de que era yo el que mataba. Ya que no pudo encontrar al culpable creó uno. La historia se expandió y la hicieron leyenda urbana de miles de años. - todos estaban en shock y miraban a Allison, pasmados. Derek alzó una ceja sin entender.

- ¿Cómo dices que se llamaba la chica que causó el incendio? - preguntó Dean sin poder creérselo.

- Kate Argent. ¿Por qué? ¿Reconocen el nombre?

- Ella... - empezó Sam pero fue interrumpida por Allison.

- Es mi tía. - Derek la miró,
boquiabierto. - Y justo hace tres días volvió a Beacon Hills, por todo lo que está pasando y los omegas llegando. - los ojos del hombre lobo se llenaron de una ira oscura y miraron al suelo.

- Todos los cazadores creíamos de verdad lo que contó Kate, dijo que lo descubrió cuando mató a uno de los Hale porque supuestamente había matado a alguien, y que luego acabó con todos porque tenían planeado matar a todas las personas de Beacon Hills. - dijo Dean.

- Nosotros nunca supimos nada de un incendio hace once años. - Sam no creía que Kate, la amable y linda Kate que había conocido hace tres días, hubiera hecho eso.

- Claro que no, fue a las tres de la madrugada, y esa noche había toque de queda. Todos tenían las ventanas tapadas y dormían plácidamente. La mansión estaba alejada por seguridad, así que no se dieron cuenta. Los Hale éramos irrelevantes, nadie nos conocía, nunca nos acercábamos al pueblo. Teníamos el lago y cazábamos animales, ¿para qué acercarnos?  Solo los cazadores conocían de nuestra existencia y no nos tocaban porque nunca lastimamos a ningún humano. Lo que Kate tenía era un odio puro e insano.

Todo quedó en silencio, mientras los Winchester y la Argent decidían si creer a Derek o no. Pero la verdad es que todo tenía mucho sentido.

Tocaron a la puerta tres veces y Allison fue a abrir, topándose con Isaac, Scott y Lydia. Sam y Dean miraron fijamente a la última, asombrados por los tres zarpazos que no habían cicatrizado del todo aún. La única venda que traía la pelirroja cubría la cuenca vacía del ojo.

- ¿Les explicaste, Scott? - preguntó Allison.

- Les expliqué todo lo que sé. - Scott aún exigía una explicación. Allison lo ignoró.

- Pasen, ellos son Sam y Dean Winchester. - los mencionados asintieron y los recién llegados intercambiaron breves saludos.

Derek agudizó el oído y notó mucho movimiento arriba, Stiles estaba despierto.

- Iré a ver a Stiles, y cuando despierte todos explicaremos todo. - terminó Derek y subió las escaleras con el corazón retumbándole por la anticipación.

The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}Where stories live. Discover now