Los más pequeños miembros de Bangtan se encontraban en una de las habitaciones del hotel. La gira los tenía agotados a todos, pero Taehyung y Jungkook parecían tener energía para rato, pues nunca dejaban de jugar entre ellos y molestar al resto. Tanto era su juego, que terminaron enamorándose sin darse cuenta.Taehyung lleva años enamorado de Jungkook. Desde que lo vio por primera vez, algo en su interior se volcó, pero por aquel entonces él no conocía a qué sentimiento abría paso esa sensación, así que como un niño inocente, no descubrió que a aquello lo llamaban amor hasta hace poco más de seis meses, cuando fue lo suficientemente maduro para aceptar que, no solamente estaba enamorado de un hombre sino de su mejor amigo.
Por su lado, Jungkook lo tenía algo más complicado. El maknae ya conocía lo que era enamorarse, a pesar de nunca haberlo hecho, sí que varias veces había conversado con sus amigos sobre ello. Para él, enamorarse es algo que sabía que pasaría, pero su mayor preocupación era enamorarse de un chico. Jungkook nunca había pensado en esa posibilidad hasta que conoció a Taehyung. Al igual que el mayor, hasta hace pocos meses no se percató de que había sentimientos más allá de una amistad en su corazón, que ser amigo de Taehyung no le era suficiente. Como eran mejores amigos, los dos se confesaron su homosexualidad al otro, y también se atrevieron a decir que a ambos les gustaba alguien, pero jamás se dijeron quién, pues eso era arriesgarse a perder.
Ahora los dos chicos están discutiendo por ver quién gana la décima partida de Call Of Duty. No había día en el que no jugaran a algún videojuego, en especial éste se había convertido en el favorito de los dos.
Jungkook está concentrado en el juego, sus ojos no se apartan de la luminosa pantalla ni un segundo, y al contrario de él, Taehyung posa sus ojos sobre el menor durante un par de segundos, suficientes para que su contrincante acabe con él haciéndole perdedor de la partida.
— ¡Nooooo! — Grita Taehyung, lanzando el mando de la consola lejos de él y golpeando el colchón.
Jungkook ríe debido a su reacción y con los dedos sobre su frente forma una L, llamándole loser a Taehyung. Eso solo hizo que el berrinche del mayor fuese a más.
— ¡No se vale! ¡No estaba atento! — Chilla de nuevo el mayor, haciendo señas a todas partes intentando expresar su desacuerdo con el resultado de la partida.
— ¡Yah! Admite que he ganado yo, no es mi culpa que no estuvieses atento.— El maknae le dice, sacándole la lengua después para hacerle burla. Le encantaba molestar a su hyung.
Taehyung esconde la risa que amenaza con salir de sus labios y se lanza sobre Jungkook, haciéndole cosquillas. Éste no puede dejar de reír y pronto Taehyung se une a él. Empiezan una pelea en broma, como las que últimamente solían tener. Se muerden, se arañan, se golpean...pero siempre con una sonrisa en la cara. Para ellos, enfadarse con el otro no está en sus planes. Normalmente suelen terminar exhaustos en el suelo con sus respiraciones agitadas de tanto reír, pero esta vez quizás es diferente...
En un momento, Jungkook queda sobre Taehyung en una postura que podría malentenderse si alguien entrara en cuarto justo en ese instante. Los brazos del menor quedan a ambos lados de la cabeza de Taehyung y las piernas de éste están abiertas, dejando al cuerpo de Jungkook posarse entre ellas. Las risas cesan de golpe y lo único que se oye es el silencio. Se miran. Sus ojos brillan como siempre que están juntos, solo que ahora pueden apreciarlo con más detenimiento. Pasan varios segundos así, segundos que parecen eternos y que ojalá lo fueran, porque la persona frente a cada uno, era su mundo entero.
— Hyung...¿Alguna vez has besado a un chico?— Pregunta Jungkook sin ningún atisbo de temor. Sus ojos siguen conectados a los de Taehyung, pero pronto él desvía la mirada, tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝘂𝘀𝘁 𝗮 𝗞𝗶𝘀𝘀 → 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑉
Fanfiction❝ ─ Hyung...¿Alguna vez has besado a un chico? ─ Pregunta Jungkook sin ningún atisbo de temor. ─ N-No... - Murmura. ─ ¿Probamos? ❞ ༄ ༄ ༄ ❁ ↳ KookV ❁ ↳ One Shot (parte única) ❁ ↳ BoyxBoy ❁ ↳ Romance...