Dedicada a @Anita_franches
No se que pensar,a veces quisiera regresar al tiempo para cambiar ese dia en el que todo empezo. Si tan solo hubiera salido mas antes de la biblioteca .
Mi vida es relativamente tranquila. No sé si seré la única que piensa que estaba mejor asi.
En fin, ahora solo me encuentro en mi habitación esperando que él aparezca y me aclare ciertas cosas.
Llevo mas de media hora esperando que empiezo a sentir como poco a poco mis párpados se quieren cerrar. Reviso la hora y no me sorprende que sea ya de madrugada, a lo mejor vendra otro día. Arrastro mis pies hasta el frio piso para cerrar la ventana, la absurda idea que tenia de que iba a entrar por ahí se disuelve, pero una leve brisa me hace reaccionar mandándome una oleada de escalosfrios y sentir aquel aroma a colonia avisandome que ya llego.
Volteo hacia ambos lados hasta que lo encuentro recargado en una de las paredes. Asustada doy un respingo, su presencia causa que empice a temblar.
-Veo que ya te ibas a dormir-Pronuncia con voz aspera -Terminemos con esta mierda de una vez.
Señala la cama para que tome asiento mientras él se levanta y empieza a inspecionar la habitación.
-Veamos.. -Agarrá un libro del estante que se encuentra a su lado derecho -Va veo porque te llaman nerd... te la pasas leyendo -Abre el libro que tiene en sus manos haciendo un gesto de repulsión tirando el libro al suelo-La primera regla es que no puedes decirle a nadie,ni si quiera a ese amiguito tuyo, absolutamente a nadie, número 2; no esperes que te empiece a hablar en el colegio ni nada por el estilo, tu y yo no nos conocemos ni nada, número 3;Serás mi fuente de sangre hasta que yo lo decida. Son simples reglas no creo que tengas problemas-Se dirige hacia la ventana, luego se detiene y voltea-Ah, y una recomendación ,te sugiero que evites estar sola ,ya sabes puedo venir en cualquier momento.
Se voltea y desaparece entre la oscuridad. Suelto el aire que estaba conteniendo, soltando el aire.Esperaba tener mañana un dia tranquilo.
***
Camino con pasos apresurados dirigiéndome a mi centro de estudios,faltaban pocos minutos. Hoy en la mañana me desperte sorprendida porque era demasiado tarde,debió de ser porque me quede despierta hasta tarde leyendo unos libros, encima desperte con ojeras, lo bueno es que como uso lentes se pueden discimular.
Agilizo mis pasos,paso por la puerta para llegar a mi casillero espero este dia no cruzarme con Stacy ni con él. Prefiero llamarlo asi que por su nombre. Saco los cursos que me toca hoy .
Llego a la clase siendo una de las últimas en entrar, sentadome en un asiendo del final.Las primeras horas, tocaba Matematicas, uno de los cursos que mejor dominaba.
-Buenos días alumnos-Entra el profesor Spencer-Empezaremos con.. -Escuchamos como de escuchan leves toques en la puerta, de acerca a la puerta -Señor Evans.. que milagro tenerlo en mi clase.
-Se me hizo tarde-Suelta él mientras se dirige hacia uno de los asientos vacios ,agacho mi cabeza concentrándose en mi cuaderno.
-Continuemos-El profesor empieza a escribir ejercicios en la pizarra-¿Quién desea resolverlos? -Lanza una mirada al salon-Jane pasa adelante.
Nerviosa porque me eligió a mi, me paro caminando hacia la pizarra dandome cuenta de todas las miradas estan puestas en el profesor que espera con el plumón en la mano.
Temblorosa lo agarro y empiezó a resolver lo que tengo a mi vista sintiendo las miradas en mi espalda. Trato de concentrarme ,logrando asi sacar el resultado.
-Excelente señorita Jane, sientese-Hace un ademan con su mano. asiento dirigiendome a mi asiente, hasta que en transcurso siento como mis pies se desciquilibran, cayendo al suelo. Escuchando las carcajadas de todos.
-¡Silencio! -Ordena el profesor, mientras algunos lo ignoran-Si no se callan en este momento les dejo 20 paginas del libro.
Escucho un silencio a mis espaldas, trato de pararme para dirigirme a mi sitio, rogando que ya pase esta hora.
UNA HORA DESPUÉS.
Recojo mis cosas para dirigirme al la salida.Esperaba encontrar a Megan ahi y que no pregunte nada. Camino hacia la puerta y ahi la veo .
-Sé que me ocultas cosas..-Habló um tanto molesta-Pero entiendo que estes asustada, como ya te dije lo único que quiero es protegerte, y no voy a dejar que nuestra amistad se arruine por esto- Se acerca y estira sus brazos- Que tal si vamos a la cafeteria por algo.
Asiento y la abrazo, cierro los ojos evitando que las lágrimas salgan, y cuando los abro observo como él esta ahí parado observándome serio.
ESTÁS LEYENDO
Jane
Teen Fiction*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...