~CAPITULO 2•

104 8 0
                                    

Narra (?)

Al entrar a aquella casa mi mirada se centro en una linda chica que traía una falda blanca y una blusa rosa, quien también me miraba o mejor dicho me tragaba con la mirada, ahora entiendo por que ellas se sienten violadas cuando las miramos así.
-Wow ahora me siento mas violado-Decia en mi mente al ver que ahora ella y sus dos amigas me miraban mucho, por lo que decidí hacer una tonta pregunta.

?-Hola- Les salude sonriendo.
Chicas-Hola-Contestaron casi babeando.
?-Saben donde queda el baño?-tuve que contener la risa al ver sus caras ante mi tonta pregunta que no se esperaban.
Chica1-El...baño?
?-Si el baño-Respondí con mi encantadora sonrisa.
Chica2-No sabes donde queda?
?-No, por eso les pregunto.
TN_-En el segundo piso, en la puerta que dice BAÑO-Dijo sin interes señalando el segundo piso.
?-Thanks beautiful- Respondí con una sonrisa seductora y me fui de allí, ya mas tarde la volveré a ver.

Narra (T/N)

Por dios no podía ni creer lo que ese hombre tan apuesto había preguntado, solo se acerco para preguntar por el baño. ¡Que vergüenza!
M

a Ri-Vieron eso?, solo pregunto por el baño.
So Ra-No te preocupes pequeña hay muchos hombres apuestos aquí.
TN_-Que desperdicio... Bueno creo que yo voy por un bocadillo las dejo con su ligue de esta noche.-Me levante de mi lugar decidida a ir por un bocadillo.

NARRA (?)

Al salir nuevamente al patio vi a la linda chica que me violaba con su mirada. Se encontraba tomando unos bocadillos.

?-Este tiene mejor sabor-Dije en su cuello señalandole mi bocadillo favorito.
Pude sentir como se tensaba, realmente me había encantado hacer eso.

?-¿Pequeña el ratón te a comido la lengua? -pregunte abrazandola por la cintura-Hum? Por que no contestas hermosa?
TN_-N...No-Contesto tartamudeando y nerviosa, genial la había puesto nerviosa.
?-¿Cual es tu nombre?
TN_-Me llamo (T/N)_____
?-Lindo nombre (T/N)... Mucho gusto mi nombre es Kim Nam Joon... Pero me dicen Rap Monster.



~Este capítulo  es muy pequeño pero espero que les guste.
Subiré un capítulo  los días viernes y sábados. 
 

💞🐣🦉~강 민 혁 사랑 🌸

Pretty Love (BTS)(Rap Monster y TN)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora