EL AMOR ROMPE FRONTERAS

52 3 0
                                    

Protagonistas: Kim Hyun Joong y Dilan Kim

Capítulo 1

Lee Hwang Seon era un chico de 28 años que había nacido y crecido en Corea del Norte. Cuando era pequeño demostró tener talento para las artes marciales así que un día llegaron unos militares y se lo llevaron para que sirviera en el ejército Norcoreano.

Años después él se encontraba montando guardia en la frontera con Corea del Sur y escucho a unos chicos hablando sobre las historias de amor en los Dramas y a él le llamaron mucho la atención las historias pues en Corea del Norte no existían las historias de amor y se preguntaba ¿qué se sentiría estar enamorado? se rio de su idea y pensó ¿cómo puedo pensar en esas cosas? Para los Norcoreanos no existe el amor.

Ala mañana siguiente vio a un nuevo chico que había llegado a la frontera para cumplir su servicio militar como centinela Seon al verlo sintió cómo su corazón se aceleraba y no supo por qué ya que jamás en su vida había sentido algo como eso.

Desde ese día Seon se pasaba horas mirando al nuevo centinela el cual había descubierto que se apellidaba Kim y cada que le tocaba descanso en lo único que pensaba era en el fantaseando que se conocían y un montón de cursilerías hasta que un día ya no pudo más y como pudo se escabullo para poder verlo.

Kim Hyun Joong el nuevo centinela estaba montando guardia nocturna esa noche, cuando de pronto comenzaron a sonar las alarmas avisando que un intruso había pasado la seguridad.

Seon al escuchar las alarmas se asustó mucho y se escondió en un armario. Justo unos segundos después escuchó unos pasos que se dirigían hacia el armario donde se había escondido, su corazón latía con fuerza, cuando dee pronto alguien abrió el armario y para sorpresa de Seon era nada más y nada menos que Kim el centinela del que se había enamorado profundamente.

Seon: por favor no me entregues (sus lágrimas comenzaron a caer) yo solo quería verte, conocerte porque desde la primera vez que te vi no he podido sacarte de mi cabeza, cada vez que te veo mi corazón late rápido y lo único que quería era saber porque tú me hacías sentir de ese modo. Prometo no volver a pasar la frontera pero, por favor no me entregues. Tengo miedo de lo que me pasará a mi si me descubren.

Hyun: ¿prometes no regresar?

Seon lo mira con ojos suplicantes: si lo prometo.

Jefe: ¿encontraron al intruso?

Hyun: es una falsa alarma yo la toqué sin querer, lo siento.

Jefe: si pues ahora durante 1 mes harás el doble de ejercicio que tus compañeros. ¿Oíste?

Hyun: sí señor.

Jefe: vuelve a tu guardia.

Hyun se dirigió de nuevo al armario: ya puedes salir todos se han ido.

Seon: gracias

Hyun: ¿cómo te llamas?

Seon: me llamo Lee Hwang Seon

Hyun: y dime Seon, ¿es verdad lo que dijiste hace rato sobre estar enamorado de mí?

Seon: ¿enamorado? Nunca dije eso. Ni siquiera se que se siente estar enamorado, jamás lo he sentido. En Corea del Norte no existe algo como eso. Haya no eres libre de nada, ni siquiera de usar la ropa que quieras. Te matan si te atreves a hablar mal del gobierno.

Hyun: si lo se he oído sobre eso y pienso que es horrible. Pero bueno volviendo al tema, lo que tu dijiste de que cada vez que me vez tu corazón late fuerte y que no puedes sacarme de tus pensamientos, eso es estar enamorado así que eso de que nunca te has enamorado, es mentira porque sin darte cuenta te has enamorado de mí.

Seon: pero ¿Qué no eso solo ocurre entre un hombre y una mujer?

Hyun: no también hay veces que dos hombres o dos mujeres se enamoran entre sí. Bueno pero, a todo eso ¿qué no me habías chico que no sabías nada sobre el amor?

Seon: bueno escuche un poco sobre eso hace tiempo cuando unos chicos que también están haciendo su servicio militar se pusieron a hablar sobre historias de amor a las que llamaron Dramas.

Hyun: y ¿por qué los andabas escuchando?

Seon: solo estaba aburrido y ellos se pararon cerca de donde yo estaba montando guardia y los escuche de pura casualidad. Bueno tú ya sabes mi nombre pero yo aún no se el tuyo así que ¿Cuál es tu nombre?

Hyun: me llamo kim Hyun Joong

Seon: vaya que nombre tan hermoso. Bueno creo que es hora de irme, si mi jefe se entera de que he descuidado mi guardia me matará.

Hyun: te acompaño para que no te vayan a atrapar.

Seon regresó a su puesto. Afortunadamente nadie se había dado cuenta de que se había ausentado por un largo rato.

Esa noche Seon comenzó a idear una forma de escapar, pero no lo haría solo sino que también llevaría a su padres con él.

Cada mes enviaban a alguien para ir por cajas de despensa de comida para la base y esta vez le tocaba el turno a Seon así que aprovechó y fue en busca de sus padres después de haber recogido la despensa.

Sus padres se escondieron en el camión para que nadie los viera y una vez que entraron a la base Seon los condujo con mucho cuidado a un lugar donde pudieran esconderse hasta que el volviera por ellos.

Luego al llegar la noche Seon escribió una carta para Hyun. En ella le contaba a Hyun sobre sus planes de escapar de Corea del Norte y le pedía ayuda para que los pasara del otro lado de la base y que ya de ahí el se encargaría del resto. Luego doblo la carta en forma de avión y la lanzó lo más lejos que pudo esperando que quien recibiera su carta fuera Hyun y no alguno de sus compañeros.

Hyun iba camino a su guardia cuando encontró la carta de Seon en el suelo así la levantó y la desdoblo. Después de leer la carta de Seon, Hyun comenzó a pensar ¿de qué forma podría él ayudarlo sin que lo descubrieran hasta que se le ocurrió que podría esconderlos en la torré donde el montaba guardia y después cuando terminará su turno llevarlos hasta la salida de los carros militares donde podrían abordar alguno y salir sin que nadie se enterara. Luego de pensarlo bien Hyun escribió una carta para Seon contestándole que aceptaba ayudarlo y también le contaba sobre su plan para poder sacarlos de la base sin que nadie los viera. Luego la hizo en forma de bola y la lanzó hasta donde se supone Seon estada haciendo su guardia.

Seon recibió la bola de papel de Hyun y la desdoblo para ver que era. Se sintió muy feliz al ver que Hyun había encontrado su carta y le había mandado una respuesta. Entonces fue en busca de sus padres y los pasó con cuidado al otro lado de la puerta. Hyun los veía desde lejos vigilando que nadie los fuera a atrapar y cuando vio que habían terminado de pasar fue por ellos y los llevo a la torre de vigilancia con él.

En cuanto terminó su turno los 4 salieron lo más rápido posible antes de que llegara su relevo, los llevó al área de carga y luego lo ayudó a entrar a uno de los camiones.

Seon: gracias Hyun en serio no sé cómo podré pagarte lo que hiciste por mis padres y por mí.

Hyun: no es nada. Mira tú solo mándame una carta por correo en l que me digas que todo salió bien y que ahora viven tranquilos y con eso será suficiente. (Luego tomó con cuidado el rostro de Seon y le dio un pequeño beso de despedida). Suerte.

Seon se sonrojó por lo que Hyun había hecho y él no supo qué hace e septo sonreír.

Unos meces después hyun resibió una carta de Seon en la que decía que el y su familia habían cambiado sus nombres y que ahora su nombre era Kim Dilan, también le contaba que había empezado a trabajar y que le estaba yendo muy bien gracias a él.....


EL AMOR ROMPE FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora