La oscuridad

28 3 0
                                    

La oscuridad me estaba engañando, lo hacia cada vez que me dormía y también cada vez más a menudo. Era como una simulación muy real. Me mantenía en una realidad que estaba en mí cabeza y mientras mi cuerpo en la realidad era controlado por la oscuridad, me hacía creer que era mentira, que no había pasado nada cada vez con argumentos más convincentes. Por suerte Kram estaba ahí y siempre podía contenerme fácilmente, tampoco tenia los poderes muy avanzados ni era muy fuerte, de todas maneras Kram es la manifestación de mi oscuridad y puede "desactivar" mis poderes cuando quiere. Pero Kram y yo estábamos de acuerdo en que había que hacer algo cuando me durmiese. El no tenia problema, pues no dormía pero yo si dormía. Solo había dos opciones, o que yo no durmiese o que Kram me hiciese guardia cuando durmiese, que es lo que hacemos ahora.

Hemos descubierto algo, mis padres pueden ver a Kram solo si los poseo en poca parte. Eso quiere decir que solo los oscuros ven a Kram, el me ha enseñado cosas que están muy bien saberlas como por ejemplo, poseer objetos con oscuridad, o desmaterializarme a las sombras. Hoy me a dado una bufanda negra, me dijo que era un contenedor para oscuridad, puedo guardar a Kram en el y absorber fuerzas.

Aunque los oscuros ya no eran un problema, Kram no paraba de decirme que notaba algo acercandosé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque los oscuros ya no eran un problema, Kram no paraba de decirme que notaba algo acercandosé. Era un oscuro, pero con un poder tan grande que podría poseer un tornado...

The Last Light: The Dark Stills Here Donde viven las historias. Descúbrelo ahora