Capítulo 5 embrollo sentimental

327 17 1
                                    

Ya era tarde, el timbre del teléfono no dejaba de sonar en el departamento de Alex Cabot.

“Bueno?” contesto casi dormida

“Alex te necesitamos en la unidad, puedes venir? Es urgente” Era la voz de Elliot algo apresurado,

Alex: con eso note  que necesitaban de mi ayuda, me levante de la cama, me vesti de  lo mas rápido que pude y  salí rumbo a la escuadra de victimas especiales.

Narración:
Alex entro a la unidad, vio a Elliot sentado en su escritorio con un montón de papeles, èl ni siquiera la saludo y empezó a darle la información del caso.

“Se ha presentado una violación a una adolecente, hace algunos años fue violada por su vecino…”

“Y eso que tiene que ver?” Pregunto confundida

“Ella dice que el mismo hombre la ha violado ahora…”

“y…?.” Alex con su mirada fija en Elliot esperando una respuesta.

“El ADN encontrado en la victima no es el mismo que le encontraron aquella vez”

“Estará confusa, tal vez su trauma de la primera vez fue tan grande que pensó que era el mismo…”

“Ella esta convencida de que es el, incluso trajo una sudadera vieja con el mismo ADN que se le encontró en su primera violación, dice que este la traía puesta esta ocasión”

“Dios, tal vez lo guardaría todo este tiempo?”

“No lo sabemos, tal vez… necesitamos analizar las pruebas del caso anterior para asegurarnos que todo fue correcto”

Alex se sento en una silla con un furte suspiro, sabia que les esperaba una noche muy larga de trabajo, en ese momento se dio cuenta que Olivia no estaba.

“Y Olivia?” pregunto a Elliot mirando a todos lados esperando verla.

“Esta arriba descansando, no a dormido bien por su ultimo caso y creo ya es hora que regrese a trabajar”

Elliot se levanto de su escritorio para ir en busca de su compañera pero Alex lo detuvo y se ofreció a ir por Olivia.

"Liv" Elliot estaba en la puerta donde se encuentran las cunas, donde de lejos observaba a Olivia pero ella dormía como una doncella esperando el beso de un príncipe azul.

Pensamiento de Elliot.....

Dios es tan hermosa, se que ella quiere a alguien más pero no me importa yo lucharé por su amor y accedere a lo que ella necesite estoy totalmente divorciado mis hijos ya estan grandes, qué idiota fui al no darme cuenta del gran amor que siento por ella , entonces una dulce voz me saco de mis pensamientos......

Olivia: elliot qué haces aquí?, qué sucede

Pensamiento de Olivia....

siento algo extraño nunca sentí a elliot verme así somos mejores amigos será qué......, por Dios Olivia que tonterías estás pensando tú amas a Alex  fin del pensamiento. ..

CONTINUARÁ. ............

_____________________________

Hola lectores/as
perdonen no haber actualizado pero aquí esta el nuevo capítulo qué creen que pasara? dejen sus comentarios son bienvenidos cuidense
Namaste👍

por siempre te amaré AO-CabensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora