Capitulo 5:¿Un posible secuestro?

63 7 4
                                    

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y en vez de rendirnos, seguimos él camino que conducía hasta él lago.

Al llegar nos quedamos inpacactados, alguien había escrito en la arena la frase "No todo es lo que parece". No pude evitar fijarme en una M que había debajo de la frase, y recordé que María suele firmar con una M.

-Todavía hay posibilidades de Encontarla-Dije preocupada.

Ya eran las 11 de la noche, no se veía nada, así que tuvimos que coger unas miseras linternas que casi no alumbraban.

No había visto nada tan siniestro en mi vida; él sonido de los arboles moviéndose por él viento, los búhos y la oscuridad, hacían de aquella noche una pesadilla.

Se escucho un grito a lo lejos, era María, le habrá pasado algo.

Empezamos ha correr sin control, se escuchaba a María cada vez más cerca, hasta llegar a un punto, de sentir que la tenia enfrente, pero no la veía.

Vi como una sombra pasaba alrededor de mi, más rápido que un rayo.

Sentí como algo me cogía y me llevaba corriendo, no podía abrir  los ojos, estaba como hipnotizada.

*Abro los ojos*, veo a todos mis amigos en la mismo situación que yo, inconscientes de lo que había pasado, sorprendidos.

No sabía donde nos encontrábamos, todo era muy confuso, parecía una especie de cueva/cabaña.

Salimos del lugar y vimos que era una cueva.

Se encontraba a las afueras del bosque, y estaba oculta entre la maleza.

Llegamos al reyano, nos sentamos alrededor de las cenizas de una hoguera.

No dijimos ni una palabra, todo era muy extraño.

Nos fuimos a dormir a las tiendas de campaña, pero no pegamos ojo en toda la noche.

Esto es muy confuso,tal vez,...sea un secuestro...

A la oscuridad del siniestro bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora