36. Tiempo de calidad juntos
Dedicado a ximena1716 que quería un Derek celoso ;)
—¡Erica! —grité una vez que Jackson se fue. Vi a Allison ir hacia Matt, quien también estaba inmóvil en el suelo. Stiles y yo nos acercamos a la rubia que empezó a convulsionar—. ¡Scott! ¡Está teniendo un ataque! —informé a nuestro amigo, quien se acercó al instante.
—Hay que llevarla a un hospital —señaló Stiles ayudándole a incorporarse.
—Derek... A Derek —pidió ella entre sus convulsiones. Me miró directamente a los ojos, me estaba pidiendo personalmente que la lleváramos a él. Asentí para calmarla.
Scott se giró para ver a Allison, quien estaba al otro lado de la estantería, encargándose de Matt. Ella insistía en que Scott nos ayudase con Erica y que nos fuéramos de ahí, pero él se sentía culpable de irse sin ella. Incluso decidió quedarse, pero la morocha le hizo entrar en razón. Stiles y yo no podríamos llevar a la rubia a ningún lado. No somos lo suficientemente fuertes.
Allison mencionó que se quedaría y llamaría una ambulancia para Matt. Ella insistió en que Scott se vaya, que él yéndose no significaba nada. Mi amigo no pareció convencido de ello, pero aún así nos ayudó.
Cargó a Erica hasta el Jeep de mi hermano. Pusieron a la rubia en el asiento trasero mientras Scott y yo volvíamos a compartir el asiento delantero. Le indiqué a Stiles a dónde tenía que ir, él no preguntó cómo lo sabía. Supongo que lo ignoró ya que Erica estaba muriendo detrás.
Una vez estacionados en frente de la estación, corrí para sacar la cadena que "bloqueaba" la entrada al lugar y luego bajé con rapidez las escaleras para avisarle a Derek. En los siguientes segundos, Scott bajó con Erica en los brazos. Derek nos hizo entrar al vagón, bajaron a Erica al suelo en un lugar donde había suficiente espacio para todos.
—Sostenla —pidió Derek a mi hermano, él estaba justo detrás de Erica, ella posando su espalda en sus piernas y torso. Stiles rodeó a Erica con sus brazos.
—¿Está muriendo? —preguntó Stiles preocupado. Scott y yo estábamos a su lado, Derek del otro mirándola.
—Probablemente... Esto dolerá —Derek tomó el brazo izquierdo de Erica y lo rompió con facilidad. Al igual que había hecho con Isaac aquella vez. Erica soltó un grito desgarrador.
—¡Le rompiste el brazo!
Quise gritarle a Stiles que Derek sabía lo que hacía, pero no tuve tiempo. Derek habló por sí mismo con calma — Eso empezará el proceso de curación. Aún tengo que sacar el veneno. Esto sí dolerá —alzó la mirada y me miró por unos segundos.
Vi cómo la garra de Derek cortaba con facilidad la piel de la rubia, ella se quejó levemente y mencionó a Stiles algo sobre ser un buen Batman. Cuando vi el tajo y Derek tomó la piel alrededor de él con tal de estrujar cual trapo para quitar la sustancia, fue cuando me adelanté. Otra vez me sentía como en un modo automático.
Tomé uno de los brazos de Derek, noté que él se detuvo y me miró con confusión en sus ojos. Mi mirada estaba clavada en la herida que goteaba sangre. Luego levanté el rostro, decidida a ayudar. Derek no necesitó que dijera algo, con mi mirada bastó. Mantuvo sus manos donde estaban, agregó presión al lugar mientras yo ponía mi palma sobre la herida de Erica.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fiksi Penggemar"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...