Capítulo 22

1.6K 58 0
                                    

Narra Nath

Ya han pasado dos semanas de nuestro regreso a Miami, pronto volveriamos a la gira, he estado pensando en hablar con Scooter sobre adelantar la fecha del Tour en Ecuador, de tal forma que coincida con el cumpleaños de la mamá de Chris, el ha estado triste últimamente debido a que las vacaciones fueron las semanas pasadas por lo que el no podrá visitar a su madre y según su contrato el no puede faltar a ningún concierto de la banda.

-Scooter, necesito hablar contigo-dije , el sólo asintió y me llevó a su oficina.

-¿De que quieres hablar?-dijo Scooter un poco preocupada.

- Quería saber si podríamos adelantar la fecha de Ecuador.-le dije

-Depende, ¿para cuando?-preguntó un poco curioso mi manager.

-Como para la próxima fecha-dije segura, el cumpleaños de la mamá de Christopher seria en una semana lo cual coincidiría con la fecha del Tour.

-No lo sé, Nath eso es muy pronto - me dijo

-Pos fas, además tu dijiste que las entradas ya están agotadas, Di que si, please-le pedí

-Esta bien, ¿Pero cual es la urgencia de cambiar la fecha?-preguntó curioso

- Este... eh ... mi abuela va a viajar a Ecuador para esa fecha y me gustaría poder pasar tiempo con ella-dije un poco insegura, ugh soy mala para mentir . Estoy segura que i le decía la verdad simplemente le daría permiso a Chris, pero estoy planeando darle una sorpresa a ambos por lo que necesito que todos estén en mi país natal para ese entonces.

-Bien haré como que te creo, voy a hacer unas llamadas para ver que podemos hacer, no te prometo nada ¿Vale?-dijo Scooter

-Graciassssss- le dije dándole un abrazo, Scooter se ha convertido como en un padre para mi, y siempre esta apoyandome en todo, es una delas personas más importantes de mi vida.

Luego de 15 minutos me confirmó que había hablado con los encargados del Tour y si,todo esta listo el concierto es la próxima semana, pero tendría que dar una rueda de prensa junto a los chicos en Ecuador explicando el porqué decidimos adelantar el Tour. Ahora sólo habría que llevar la segunda parte del plan y listo.

-Scooterrrr -le dije llamándolo

-¿Si? -preguntó un poco distraído, estaba supervisando los efectos especiales del Tour.

-¿Qué te parece si agregamos fechas para Ecuador?-le dije con un tono inocente

-¿Qué? ¿Y las otras fechas? -preguntó

-Mira nos queda tres días libres, podríamos agregarlos a la agenda , estaba pensando en agregar fechas en Salinas, Cuenca y Ambato -le expliqué

-Dios, Nath eres imposible, voy a hablar con los chicos de DNA Global Events para ver que opinan.-dijo Scooter

-Muchas gracias-le dije.

Dos días después se habían confirmado fechas para Ambato, Cuenca y Salinas además del adelanto del Tour por lo que serían 5 fechas: Guayaquil, Salinas, Quito, Cuenca y Ambato.
Estaba feliz, los chicos aun no se enteran, no les miento cuando les digo que los chicos andan en las nubes.

-Hey chicos les tengo una buena noticia-les dije alegre, Scooter y Ricky me habían autorizado para anunciarle a los chicos los cambios con respecto a las fechas del Tour.

-¿Por qué tan alegre? ¿Que nos tienes que decir?-dijo Richard

-Hace unos días atrás hable con Scooter -dije pero fui interrumpida por Zabdiel

Volver a vivir - Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora