Capitulo 1 ;El día empieza
Narra"jack"
-Era como cualquier otro día, en el que el sol salia en la ciudad de los ángeles, donde los rayos del sol entraban por la ventana de mi apartamento y yo simplemente me levantaba cuando sonaba el despertador al lado de mi cama.
-Hoy tendría que ir a ver a mi padres cosa que ya es costumbre ellos vivía a pocos minutos de acá y podía ir a pie.
(Termina de narrar)
-dirigiéndose al baño para el haceo matutino, después se dirigió a la cocina en la cual saco: del refrigerador lo usual para desayunar.
-pan,jamón, jugo.etc... XD
-termina de comer,me dirigi a la puerta del apartamento donde al lado izquierdo tenia colgadas las llaves y mi abrigo y sali a caminar.
Narra"jack"
-y pensar que los últimos años sigo diariamente con la misma rutina esto ya es algo tan monótono, la verdad es que no hay mucho que hacer.
"Flash back"
-El día que salí de la universidad fue algo increíble pero el pensar que después de eso mi madre tendría un accidente y allá quedado en silla de ruedas,si hubiera podido hacer algo,desde esa vez nada a cambiado.
Fin del "Flash back"
-Me dirigía a la casa de mis padres donde pasaba casi todo el día, normalmente me voy y ayudo en cualquier cosa y me satisface ver la sonrisa de mi madre al verme todos los días junto a ella.
-Al llegar a la casa..
-De 1piso color salmón, me dirigí a la puerta a tocar,(rechinido de la puerta) me habré mi padre (maicol), me deja pasar,lo abrazo,normalmente me da muchas ganas de verlo pero el pensar hoy que se me hace costumbre me tiene muy distraído, al pasar a la habitación hay esta, mi madre ojos color miel, piel blanca como la nieve, cabello color negro, y ver su cara de felicidad al verme no tiene precio.
-Depués de unas largas horas llego el momento de despedirme, ya eran al rededor de 7:40 pm o 8:00,en ese momento me dirigí al apartamento, fui por la calle, oscura con nada mas que unos postes iluminando la calle solitaria, (empiezan a fallar las luces ) veo que empiezan a encender y apagarse las luces, siento nervios porque estar a esa hora lejos de casa y a oscuras no es bueno, sigo caminando aceleró el paso, las luces siguen fallando y cada vez se hace mas grande el temor de que me atraquen o peor, sin darme cuenta llego al edificio donde esta cerca mi apartamento pero escucho ruidos extraños en el pequeño callejon que esta cerca, no quiero seguir aquí afuera pero la curiosidad me mata, hago a un lado la entrada de el edificio y me dirijo al callejón al asomarme veo.
-A una persona tirada en el suelo ensangrentada, pero que es que le a pasado (pensando), pero se me fueron las dudas cuando veo a una criatura que media mas o meno 3 metros, me quede asombrando al ver como lo desgarraba y lo masticaba con sus dientes poco a poco, me quede en shock y al oír sus gritos no lo podía creer cuando termino,se regosijaba en la sangre como si fuera un manjar yo sin darme cuenta resbalo y caigo y el voltea,me mira con esos ojo lentamente y se fue, al escuchar un ligero susurro (tu seras el próximo).
-Sali corriendo rápido a mi apartamento cerre la puerta y me enserre traumado esperando,que el no entrara y me matara.
-No iba a salir y solo me acoste esperando que todo fuera un sueño.
-¿Que día mañana le esperara a jack? Seguirá vivo,habra sido coinsidencia que el alla estado en ese momento......
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Cercano
HorrorOk hola como estas esta es una historia que voy a hacer, creo que sera breve o larga no lo se esto es algo que no estoy planificando en este momento, entre mas ideas me surjan mas larga hare la historia,como tal les daré una idea o una descripción. ...