CAPÍTULO 19: NOVIOS

186 19 0
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... Penúltimo capítulo... Espero que os guste...

CAPÍTULO 19: NOVIOS

Blaine y Sam pasaron un muy rato mientras esperaban la cena. Compartieron cosas que hasta ese momento no habían compartido porque no eran propias de dos amigos. Todavía no habían definido lo que sentían, pero parecía que ninguno lo necesitaba.

Cuando el repartidor llamó a la puerta, el moreno fue el que abrió y pagó las pizzas y refrescos antes de ponerlo todo en la mesa. Se sentó junto al otro, abrieron las latas y cogieron una porción.

–Seguimos teniendo una conversación pendiente. –El ojimiel explicó.

–¿Realmente quieres hablar mientras cenamos? –El rubio se extrañó.

–Bueno... –El cantante se sonrojó. –Si hablamos ahora, luego podemos pasar directamente a lo que hemos dejado pendiente cuando ha llegado el repartidor...

–Me encanta como piensas. –El ojiverde lo besó en los labios.

–Sammy... Quiero saber cómo te sientes con todo esto... Es todo nuevo y quiero que estés seguro de lo que estás haciendo. Eres la persona a la que más quiero en este mundo y puedo vivir sin muchas cosas, pero no puedo vivir sin ti. –Anderson se sinceró.

–Tengo muy claro lo que siento... La evolución de mis sentimientos ha sido lenta... No es como si un día me levantara y pensara "estoy enamorado de Blaine", fue más bien algo que fue aumentando poco a poco. He intentado situar el momento en el que dejé de sentir sólo amistad por ti, pero soy incapaz... Aunque creo que fue poco antes de venir a Los Angeles. Me costó tanto alejarme de ti, por mucho que fuera mejor para mi carrera, era lo que quería hacer, pero no me quería mudar lejos de ti.

–Habría venido contigo si me lo hubieras pedido. –Blaine confesó sonrojado. Ese color en las mejillas del moreno se convirtió en el favorito de Sam.

–Lo sé, pero tú querías triunfar en Broadway y no iba a alejarte de conseguir tus sueños sólo para que siguieras a tu mejor amigo. Entonces no sabía lo que sentía por ti y tú estabas con Kurt. –El cantante dejó el trozo de pizza que tenía en la mano sobre la mesa, limpió sus manos y se acercó al otro, acomodándose en su lateral y escondiendo su cara en el hueco que se formaba entre su hombro y su ello. El rubio comprendió que el otro necesitaba algo de cariño, por lo que también dejó la pizza y se limpió para abrazarlo. –¿Qué ocurre?

–Me he sentido tan solo y tan mal en Nueva York sin ti, incluso estando con Kurt. Fracasé y soy consciente de ello, no sólo en Broadway, también en mi vida amorosa. ¿Cómo pude estar tan equivocado? –Anderson susurró.

–Todos tenemos derecho a equivocarnos y a fracasar. Lo importante es saber enmendar nuestros errores y buscar nuevas metas en las que podamos tener éxito. Fracasaste en Broadway, bueno, eso es relativo, creo que podrías haber triunfado, sólo necesitabas algo más de tiempo para que alguien se diera cuenta de tu talento. Lo que quería decir es que, suponiendo que lo de Broadway pudiera ser considerado fracaso, lo admitiste y perseguiste una nueva meta que te ha llevado al éxito. Hay muchas personas que han comprado tus canciones, hay muchas personas que han ido a tus conciertos, tienes club de fans y hasta una página en Facebook dedicada exclusivamente a tu redondeado trasero... –Con esto consiguió que su amigo riera. –Te equivocaste con Kurt, pero supiste alejarte a tiempo antes de que acabara por destrozarte completamente.

–Fue él quien me dejó.

–Y fuiste tú el que le dio una patada en el culo cuando quiso volver contigo. –El actor sonrió.

–Por lo que me has dicho, tú ya sabías lo que sentías por mí cuando vino, ¿verdad?

–Sí, y no te negaré que me temí lo peor. Por suerte, no cometiste ese error.

–Cuando llegué a Los Angeles y vi lo fácil que era mi vida con todos vosotros y me volví a sentir yo mismo otra vez, me di cuenta de lo tóxica que había sido mi relación con Kurt. Me sentí como si yo estuviera destinado a estar aquí, con todos vosotros, disfrutando de esta vida. Me sentí libre por primera vez en muchos años. –Anderson explicó.

–Ahora no vas a ser tan libre... –Fue el turno de Evans para sonrojarse. –Quiero decir... No es que te vaya a prohibir que hagas algo, pero... Quiero que seamos exclusivos y fieles...

–Entiendo lo que quieres decir. Vamos a ser novios, por lo que no tengo motivo para buscar otro hombre para estar conmigo.

–No vamos a ser novios... –Los ojos color avellana se entristecieron al escuchar esa negación, pero al escuchar las siguientes palabras se iluminaron aún más intensamente. –Somos novios. Y siento romper la magia, pero será mejor que cenemos antes de que se enfríen las pizzas. Además, cuanto antes comencemos, antes terminaremos y podremos retomar lo que hemos dejado antes a medias.

Blaine sonrió y le dio un rápido beso a Sam, confirmando que estaba totalmente de acuerdo con él. Si era sincero, no se podía ni imaginar una vida sin su mejor amigo, bueno, mejor dicho, sin su nuevo novio.

Sam y Sebastian estaban viendo el último concierto de Blaine en Washington. Esa mañana habían comido juntos para que el actor y el estudiante pudieran conocerse algo mejor y no fuera un momento incómodo. Además, el rubio quería darle una oportunidad porque confiaba en el criterio de su novio y el día anterior Smythe le había sorprendido gratamente con el detalle de confirmar que no eran pareja y darle la llave de la habitación de Anderson para que pudiera sorprenderlo.

Era cierto que el ex-Warbler había bromeado sobre la vida sexual de los chicos, sobre todo después de haber escuchado las reacciones de Blaine a través del teléfono. Eso había provocado un sonrojo en la pareja, pero sabiendo cómo era el otro, no le dieron más importancia.

En esos momentos, la canción Sammy comenzó y los fans gritaron porque el vídeo de Blaine cantándola para salir del armario había superado los 10 millones de visitas en Youtube. El moreno desvió la mirada hacia ellos y le guiñó el ojo a su novio antes de volverse nuevamente hacia su público.

El rubio tenía la piel de gallina porque escuchaba como los miles de personas que habían acudido al concierto cantaban la canción que había compuesto su novio. Él como actor había vivido el cariño de sus fans, pero no había podido experimentar nada parecido.

–¿Traigo un babero? Tengo que ir a por una fregona para limpiar tus babas, así que no me importa. –Sebastian comentó divertido, aunque tuvo la delicadeza de esperar a que la canción terminara. Sam lo miró molesto, pero el otro sonrió. –Es muy bueno, lo sé. Mis compañeros de clase han alucinado cuando se han enterado de que lo conozco... Me he convertido en alguien muy popular por eso... De hecho, iba a estar entre el público, pero le he dado mi entrada a una amiga cuando Blaine me ha propuesto que te hiciera compañía. No cree que sea fácil que puedas verlo junto a sus fans.

–Estoy muy orgulloso de él. Me alegra que lo haya conseguido.

–Creo que el único que no creía que lo iba a conseguir era él. Culpo a la Ratita Presumida de eso, no puedo creer como le hizo tanto daño a alguien a quién dice amar. Yo siempre supe que se merecía a alguien mejor... Y debo reconocer que me decepcionó muchísimo que apoyaras su proposición de matrimonio... A los que veía fugándose a Las Vegas y volviendo como un viejo matrimonio era a vosotros dos. –El exWarbler comentó.

–No me gustaba Kurt para Blaine, pero ante todo soy su amigo. Creo que sobreactué con mi reacción, pero tenía que estar a su lado para cuando Kurt le volviera a romper el corazón. –Evans explicó.

–Tenéis muchos amigos en común que no elegirán bando si vuestra relación se va a pique, pero te aseguro que como le hagas daño, te las verás conmigo. Es la persona más bondadosa que conozco y te aseguro que no dejaré que nadie lo lastime. –Smythe "amenazó".

–Es lo último que querría, puedes estar tranquilo. –Sam estaba convencido.

–Lo sé, y no sabes cuánto me alegro.

Not Alone (Blam - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora