Parte 1 : La Pequeña Historia de dos Chicos

6 0 0
                                    


Estos últimos días Me eh levantado bastante temprano,Solo para darle los buenos días y ver esa hermosa sonrisa, Quiero dar todo por ella, pero Ella a un no sabe que me gusta...

Narrador:Todo ah estado Excelentemente muy bien desde el primer día que se conocieron,días después el chico se dio cuenta de algo..ella era perfecta para el,Los dos se hablaban día y noche,el joven era muy lindo con ella,Hasta que un día... Todo cambio cuando una mañana ella llego un tanto extraña,se notaba triste y un poco  preocupada... 

(Pero el joven se habia olvidado preguntar algo que era muy importante antes de ser lindo con ella.)

-Andrew: Hola, ¿ Como estas?

Marie : Emm bien...

-Andrew : ¿Que tienes? Te noto un poco extraña y tu no eres asi...

Marie : No,no tengo nada...

El chico insistio hasta que ella soltó la verdad....

Marie : Mira lo que pasa es que extraño mucho a una persona (El chico dudoso pregunto por tal persona)

-Andrew : ¿Enserio? ¿Quien es?

Marie: Es que am bueno una persona Emm, Es la persona que me gusta

Narrador: El chico al escuchar esto agacho la cabeza lentamente, Y pregunto ¿Es por el por quien estas asi?

Marie: Si, Tengo tiempo sin hablarle y me gusta mucho ( El joven al escuchar esto ya estaba acabado por dentro) y cuando hablamos,hablamos muy poco.

Narrador: ( El chico solo la escuchaba,Pero sin levantar la mirada...)

-Marie: Aparte el mejor amigo de el yo le gusto y siempre es atento ah todo,Me pregunta ¿Como estoy? y muchas cosas Que la verdad eso es lo que me esta gustando de el,cosas que el otro no se preocupa por hacer... 

Narrador:El chico exactamente es  lo que hacia todos las mañanas,Todas las tardes Y por supuesto nunca se le pasaban las buenas noches... ( El joven claramente Estaba un tanto triste,por que es lo que el hacia siempre con ella...)  

-Andrew:(Con voz quebrada dice)... Deberías ir con el que de verdad te ah buscado,te ah tratado super bien todos los días pero solo tu sabes de verdad con quien te puedes ir...

-Narrador:Despues de lo que le digo andrew ah Marie sonó el timbre de entrada y se fueron ah tomar las clases que les iban a impartir,Una vez pasadas las horas, Andrew era el mas afectado y sentia culpa por dar una gran parte de sus sentimientos a alguien que penso que seria la indicada para el...Llego la hora del descanso,Los dos solo se veían pero no se dirigían palabra alguna.

Andrew: (Pensaba) Tal vez solo digo eso para poder alejarse de mi...¿Como se que es verdad? Tal vez es la verdad,(Realmente andrew estaba afectado por lo que le habia pasado,anteriormente tuvo una situacion similar y no queria que se repitiera)

Narrador : Andrew se estaba imaginando las peores cosas que podrian pasar,imaginaba que todo lo que le digo Marie era parte de un plan para poder olvidarse de el y seguir con otra persona,Al cabo de un rato andrew paro de pensar todo ese tipos de cosas y empezo a idear algo para poder remediar lo que habia pasado pero era demasiado tarde... Sono el timbre de salida

guardo sus cosas en su mochila ,Mientras pensaba como acercarse para poder entablar unan conversación con Marie Voltio a su lugar pero vaya sorpresa ella no estaba,Habia salido rápido sin ninguna razón aparente... Andrew rápidamente se puso la mochila corrió para poder alcanzarla pero no la encontró... Viendo la situación de andrew y al no encontrar a Marie no pudo hacer nada mas que ir a su casa y escribirle un mensaje de texto, prendió su celular en cuanto pudo,abrió rápidamente el chat en cuanto disponía a mandarle un mensaje recordó que tenia aproximadamente un día de no conectarse.... 

Andrew estaba desesperado no sabia que hacer y recordó que el día anterior le habia regalado un pequeño detalle,

Andrew: ( Penso ) Tal vez el pequeño detalle que le regale pudo haber influido un poco en esto,Puede que se aya molestado por eso o le pudieron haber metido ideas...

Narrador:Pasaban las horas y el mensaje Del dia anterior aun no era contestado por marie lo cual para andrew era horrible ver que ese mensaje de buenas noches largo, a un no era contestado estando ella en linea...       CONTINUARA.....


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ESTA PEQUEÑA HISTORIA...Where stories live. Discover now