ACUARIO Y LA MUERTE

248 23 6
                                    

La muerte... ¿Que pasa después de ella?

La verdad no es una pregunta que nos quite el sueño, pero debemos admitir que cuando lo pensamos un poco mas, uno que otro escalofrío nos recorre el cuerpo al pensar en la "nada".

Nosotros solemos ser un signo un poco poquito mas maduro que los otros, por lo que tomamos todas las opciones que nos da nuestro cerebro y nos quedamos con la que nos hace sentir mas cómodos cuando hablamos de nuestra propia muerte.

Cuando es la de alguien cercano o importante intentamos alejar esas ideas de la mente, ya que aunque protegemos con todo lo que tenemos nuestra sensible y blanda alma hasta el punto de mostrar una frialdad increíble, cuando amamos no ponemos las cosas fáciles ni para nosotros ni para los demás.

La muerte es un tema delicado cuando se trata de alguien que ocupa un lugar en nuestro corazón, incluso por sobre la nuestra misma.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Se me viene Abril encima, puede que no sea nada importante para los demas, pero para mi es el PEOR mes del año; por ahora los dejare con la duda de porque, pero en la proxima actualización saciare su curiosidad.

En otras noticias, me cree un Ask, para los que no sepan es una pagina donde haces preguntas y respuestas (es antigua si .-.), solo por si alguien quiere saber mas de mi o quiere conocerme, solo una pregunta y ya esta. 

 https://ask.fm/PelirrojaEnCubierto

Ese es el link por si les interesa. Espero tengan una linda semana.

Amisa-chi~  


soy un acuario...Y QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora