Las sirenas no Existen

115 8 14
                                    

Lamentos de la autora:

Sé que los anuncios van después de leer la historia pero aquí me tienen escribiéndolos antes. muajajaja soy malvada. En fin. Últimamente no hay nada nuevo en ninguna plataforma y pues aquí me tienen con un fic "nuevo" (lo escribo entre comillas ya que tiene mucho tiempo en una libreta) espero que les guste, espero sus bellos comentario y que lo disfruten.

Alta Mar

Las sirenas no existen

Era una mañana tranquila en el bote de pesca "Going Merry" Un bote fuera de lo común con un capitán medio chiflado, un cocinero enamorado, un tripulante con una afición al tiro y otro más, que a diferencia de los demás pasaba sus horas libres durmiendo o ejercitándose.

Esa mañana en particular, no había mucho trabajo y paseaban cerca de la costa de cliperton, los cuatro gustaban de comer a la orilla de la playa. Sanji el cocinero, preparaba las brochetas para ponerlas al carbónen la playa. Usopp navegaba el barco para dejarlo anclado cerca de la isla en aguas poco profundas para poder desembarcar en el bote deremos.

-Vamos Zoro, bajemos elbote - grito el capitán muy animado.

-Si... si... como digas -se levantó de su descanso sin animo, no le importaba donde comer... él solo quería comer, pero le era fiel a su tripulación y le gustaba convivir con sus compañeros.

Cargaron el bote, consillas, una mesa plegable, un asador portátil y carbón. Remaron hasta la orilla, Sanji y Usopp se quedaron montando todo, Luffy por su parte decidió tomar una siesta y Zoro decidió caminar por laorilla un rato, mojando sus pies con el vaivén de las olas, la marea estaba tranquila, cielo azul y agua un color turquesa precioso. Sepodía ver el fondo y algunos pececillos propios de las aguas tropicales.

El chico de pelo verde caminaba distraídamente y sin preocupaciones, en fin estaba en cliperton una isla en forma de dona, en su centro se encontraba la boca de un volcán inactivo, con todo un universo de vida acuáticadentro de él. Caminara hacia donde caminara llegaría al mismo lugar siempre, conocía la isla a la perfección, los animales y la vegetación en ella.

Observaba detenidamente el horizonte, le encantaba, paso largo rato viéndolo, sentado en lablanca arena. Después de un rato Sanji fue en su búsqueda, después de todo ya era la hora de la comida.

-Oí Luffy- dijo el peliverde, ya sentados en el improvisado comedor - ¿A dónde iremos después de esta parada?

-Es verdad Luffy no hemos llenado el congelador con el pescado que nos solicitaron - comento Usopp.

-El mar nos dirá a donde- contesto lleno de misterio viendo hacia el horizonte. Sanji sonrió, le gustaba mucho su tripulación. A donde el viento los llevara era su lema.

-Ya vieron a nuestros visitantes- comento el rubio ya que una familia de delfines pasaba cerca de las costas de Cliperton.

-Deberíamos poner una base aquí- Luffy sonrió.

-No somos niños

-No seas amargado Zoro, le quitas lo divertido a la aventura - le respondió el capitán.

-hmmp - el peliverde volteo la cara.

Sanji y Usopp reían acarcajadas. El momento era perfecto, la compañía era agradable y la comida.

-Deliciosa - grito Luffy con la boca llena de carne. La tarde callo sobre ellos y conella una fuerte tormenta. Por suerte ellos ya estaban en el barco, Luffy dio instrucciones de bajar las dos anclas y asegurar todo encubierta. Con botas para la lluvia e impermeables salieron a asegurar y cubrir todo.

Alta MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora