I

56 18 1
                                    

"Soledad"

El silencio...

Es lo único que se puede distinguir en la oscuridad.

Sin sentir.

Me siento perdida.

El saber que nadie puede ayudarte con lo que realmente sientes es tan doloroso...

Mis lágrimas caen y no pueden parar, todo lo que siento esta encerrado en una oscura habitación que nadie es capaz de abrir.

Yo me pregunto si realmente soy quien digo ser o si simplemente soy el alma de un vano disfraz.


Tal vez...

¿Seré una tonta por sentirme de esta forma?


Mi orgullo no me deja percatarme de todo lo que pasa al rededor...

Estoy cegada ante toda innovación y mi caminar se siente tan pesado junto cada paso que doy.

Nadie es único en el mundo, todo lo que podría haber dicho, tantas cosas que hubiera sido capaz de hacer si no estuviera escondida en la oscuridad siendo víctima del silencio...

Toda alma a mi alrededor no tiene color.

Su aura es tan fría , que ni el más mínimo calor se siente...

Aunque pensándolo bien todo el mundo es asi, por lo que yo me cuestiono...

¿Será posible que el mundo pueda continuar con personas tan ciegas?

Porque claramente todos estamos solos...

Solos fuimos a nuestro parto.
Solos fuimos al entierro.
Solos morimos.

Todo lo que pasa a nuestro al rededor nos recuerda que estamos solos...

En la vida se debe de ser autoconsiente, pues sin eso podría vivir cegado hasta el día de la partida y no seré capaz de enfrentar al futuro como amigo.

Todo...

Absolutamente todo esta dentro de una burbuja para aquellos, aunque en algún momento la burbuja explotará y se  enfrentarán a la vida para después darse cuenta de que todo el tiempo fueron engañados, pues por primera vez al igual que ellos sentiré el silencio, el miedo y la soledad....

"Howling Moon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora