❤Capitulo 21❤

144 11 0
                                    

¡WARNING IS HOT!
[Narra Andy]
Me hundí profundamente en el delicioso sabor de Luna. Su feminidad estaba empapada por su flujo,ella gemía en suspiros y agarraba las sábanas con fuerza, aguantando no gemir mas fuerte. Introduje un dedo en ella, la cual gimió exaltada. Así estuve un rato e introduje otro. Su flujo caía como una catarata, estaba muy excitada.
L- Aaah, Andy, estoy a punto de llegar. - dijo jadeando.
Lo sabía, sentía las contracciones de sus paredes vaginales avisar de su inminente orgasmo.
Una vez llegó, lanzó un gemido pronunciando mi nombre, saqué los dedos de ella  y me los llevé a la boca. ¡De verdad que sabia a gloria bendita!
Pero aun no había acabado con ella.
A- Nena, voy a entrar ¿lo hago flojito o duro?
L- Por favor, flojito, aun soy virgen. - dijo temblando por la excitación.
Me adentré poco a poco en ella, dejando a que se acostumbrara a la gran Andyconda. Cuando estuvo acostumbrada me deslice con cuidado para no hacerla daño.
L- Andy, ya puedes darle mas fuerte. -me avisó. 
Comencé a embestirla mas fuerte, mientras su espalda se arqueaba ante mis movimientos.
La giré y la puse de perrito para entrar mas profundo, mientras la embestía, masturbaba su clítoris. 
Sentí los espasmos de un segundo orgasmo de su parte, pero yo no descansaría hasta haberme corrido dentro de ella.
Decelere para darle algo de descanso hasta que se recuperase, para llegar a un tercer orgasmo y acabar llegando al clímax con ella, gritando nuestros nombres y yo cayendo en su espalda arqueada, aún sin salir.
Segundos mas tarde salí de ella y se giró para apoyarse en mi pecho. Ambos estábamos completamente húmedos y extasiados.
Luna pronto se quedó dormida, aún temblaba por el placer que le había otorgado momentos atrás. Sus respiraciones se volvieron suaves y parsimónicas cuando cayó en los brazos de Morfeo.
Al fin lo conseguí, conseguí follarmela (hablando mal y en plata), había sentido su vitalidad, había sentido su cuerpo, su fuego, su sexo...
Me quedé un rato más despierto, mirando a los blancos techos, sin pensar en nada mas que en ella.
La amo, es simple y claro, la amo, no hay más.
Cansado, caí en un profundo sueño.

Espero que os haya gustado este cap. Es algo cortito, pero tampoco quedaba mucha acción.
Espero subir más de seguido ya que Wattpad me dejó escribir sin conexión.
¡Hasta el próximo capitulo!
Os jamonea la escritora

Entre hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora